Maserati Ghibli Hybrid, el coche que ha enamorado al actor Jaime Lorente

Maserati Ghibli Hybrid, el coche que ha enamorado al actor Jaime Lorente

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    3 mayo 2021     2 minutos

El actor de la popular serie ‘La Casa de Papel’ ha podido sentarse al volante de un Maserati Ghibli Hybrid Fenice, una unidad de la edición especial del modelo.

Las grandes marcas quieren contar siempre con grandes embajadores que lleven su imagen lo más lejos posible. Y los actores son una opción para esto. El popular actor Jaime Lorente, al que conocemos por su papel en la serie La casa de papel, en la que interpreta al carismático Denver, acaba de conocer al Maserati Ghibli Hybrid Fenice, como embajador de la marca.

La edición especial Fenice es una variante que se ha lanzado para celebrar la llegada de esta versión híbrida ligera. Cuenta con un sistema de hibridación ligera, que le permite contar con un sistema de 48 voltios que sirve para alimentar los sistemas eléctricos del coche. De este modelo especial solo se han fabricado 50 unidades, destinadas al mercado internacional. Pero cuidado, en Europa solo se van a vender 10 de ellos.

Maserati Ghibli Hybrid Fenice 5

No se sabe si hay posibilidad de encontrar todavía una de estas unidades en el mercado europeo, ya que ni siquiera hay información sobre su precio. Se cree que el precio podría rondar los 120.000 euros, pero no se sabe con certeza. El coche ha sido creado para el gusto chino, así que encontramos detalles como el sistema de infoentretenimiento, que ha sido desarrollado junto a la empresa china Tencent.

Este se compone de una pantalla multimedia de 10,1 pulgadas que permite que muchos mandos de la consola se sustituyan por los controles en pantalla y despejen el espacio interior. El aire acondicionado se controla con mandos físicos bajo la pantalla, pero poco más queda fuera de este sistema.

Maserati F Tributo Special Edition: un recuerdo a un glorioso pasado en competición

Maserati F Tributo Special Edition: un recuerdo a un glorioso pasado en competición

Esta edición especial, que se aplica sobre el Levante y el Ghibli, quiere recordar el glorioso pasado de la marca en el mundo de la competición.

LEER MÁS

El motor de esta variante es un bloque de cuatro cilindros turboalimentado que ofrece una potencia de 330 CV y un par máximo de 450 Nm, unas cifras que no están nada mal. En el vídeo podemos ver la reacción del actor cuando pudo ver el coche y sentarse al volante de un modelo que tiene una gran presencia y que le hizo decir «¿A ver quién ahora tiene un Maserati?«, en homenaje a una de sus frases célebres en la serie.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.