Los Maserati Ghibli y Quattroporte se podrán vestir de Ermenegildo Zegna a partir de otoño

Los Maserati Ghibli y Quattroporte se podrán vestir de Ermenegildo Zegna a partir de otoño

Escrito por: Guillermo Arnal    4 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

Maserati está presente en el Salón del Automóvil de Nueva York que tiene lugar estos días. Su novedad no consiste en un modelo o prototipo inéditos, sino en la ampliación de su alianza con la casa de moda italiana Ermenegildo Zegna. Hasta ahora, ambas empresas se habían asociado para crear a una edición limitada basada en el Quattroporte y un Ghibli de demostración expuesto en el último Salón de París que la marca se ha traído igualmente a la feria estadounidense.

La unión ha dado buenos frutos y ha calado positivamente entre los clientes de Maserati. Por ese motivo, el fabricante italiano ha anunciado en Nueva York que desde este otoño ofrecerá nuevos paquetes opcionales que permitirán decorar y vestir los habitáculos del Ghibli y el Quattroporte con tapicerías y materiales complementados con la seda natural que utiliza Ermenegildo Zegna.


Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna Edition 12

Al grado de personalización que brinda ya de por sí Maserati a la hora de configurar uno de sus vehículos se sumará el toque distintivo de esta prestigiosa empresa de moda. El resultado cobrará forma de tres líneas estéticas para el interior de la que partirán las futuras combinaciones de acabados y tejidos.

Todas contarán con inserciones en seda natural de morera de Ermenegildo Zegna en color gris antracita. La tapicería de piel Poltrona Frau estará disponible en su tonalidad natural, en rojo y en negro. En la parte central del respaldo y del asiento, dicha piel estará adornada con un patrón en forma de V hecho de seda que le conferirá una imagen casi tridimensional.

Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna Edition 11

La imagen distintiva se completa con costuras de un color igualmente grisáceo para los asientos, los tridentes bordados en los reposacabezas, el salpicadero y los paneles de las puertas, en los que también hay elementos de seda natural. Incluso el techo y los parasoles, estos últimos ornados con un cordellate cuya parte interior posee el logotipo “Ermenegildo Zegna Exclusively for Maserati” -lo podéis ver en la foto superior-, se benefician de una tela de muy alta calidad.

Maserati no ha anunciado todavía el precio de este equipamiento opcional. No obstante, su público objetivo pertenece precisamente a la categoría de clientes que no se fijan en cuánto cuesta, así que poco importa si sale caro.

Fuente | Maserati

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.