Presentado en Nueva York el Toyota RAV4 Hybrid

Presentado en Nueva York el Toyota RAV4 Hybrid

Escrito por: Aarón Pérez   @Aaron_Perezz    4 abril 2015     5 Comentarios     2 minutos

La estrategia de hibradación de Toyota llega a un nuevo modelo dentro de sus filas. El RAV4 estrena variante híbrida, con la mecánica del NX300h, el SUV compacto de Lexus. La opción híbrida estará disponible para todos los acabados del RAV4 que, además de estrenar dos nuevos acabados Premium, también presenta cambios estéticos que afectan a toda la gama 2016.

En el frontal del RAV4 Hybrid, un nuevo cuadro óptico con tecnología LED llama la atención por encima de un renovado paragolpes con doble parrilla. La vista lateral destaca por los anchos pasos de rueda que revelan el carácter off-road del modelo, mientras que la zaga estrena un paragolpes con un difusor metálico. Además, llantas de nuevo diseño y tres nuevos colores se añaden a la paleta de opciones: Silver Sky Metallic, Negro Currant Metallic y Azul Tormenta Eléctrica.

Toyota-RAV4-Hybrid-2016 (12)

El interior del Toyota RAV4 recibe una mejora de la calidad con nuevos materiales, una pantalla TFT de 4,2 pulgadas para el ordenador de a bordo y otra táctil de 7 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, conexión USB y salida de 12V, nuevos colores interiores, sensores de aparcamiento trasero, llave inteligente, y un sistema Homelink para abrir la puerta del garaje.

En materia de seguridad, el RAV4 2016 cuenta con un sistema de cuatro cámaras que otorga una visión de 360 grados alrededor del vehículo, sistema precolisión, advertencia de colisión frontal, alerta de cambio involuntario de carril, sistema precolisión para peatones y control de crucero adaptativo por radar. Además, para los acabados más altos, el RAV4 Hybrid estará disponible con el sistema inteligente de tracción integral eléctrica (AWD-i).

El apartado mecánico lo compondrá un motor de 4 cilindros y 2,5 litros de gasolina y un propulsor eléctrico que actúa sobre el eje trasero los cuales, en conjunto, entregan una potencia máxima de 197 CV, con un consumo de 5,1 litros a los 100 km y unas emisiones de 118 g/km.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.