Maserati moderniza su gama de vehículos de cuatro puertas con los acabados MY18 GranLusso y GranSport

Maserati moderniza su gama de vehículos de cuatro puertas con los acabados MY18 GranLusso y GranSport

Escrito por: Javier López    25 abril 2018     Sin comentarios     3 minutos

Maserati acaba de presentar los acabados GranLusso y GranSport para sus modelos de cuatro puertas. Estos se caracterizan por ofrecer elementos más exclusivos.

Los superdeportivos están condenados -al igual que los demás segmentos de vehículos- a renovarse de forma constante para poder competir con sus rivales, ya sea a nivel mecánico o estético. Maserati ha evolucionado progresivamente durante estos últimos años gracias a la incorporación de una gama de modelos más refinada y actual; sin embargo, la firma del tridente es consciente de que no puede bajar el ritmo de sus creaciones y es por esto que ha decidido incorporar los acabados GranLusso y GranSport en sus vehículos más polivalentes.

El Ghbli, Quattroporte y Levante se presentan como el claro ejemplo de que deportividad y practicidad pueden ir de la mano, algo que Maserati ha querido acentuar con estos dos nuevas opciones. El Salón de Pekín se ha presentado como el evento ideal para dar a conocer estas últimas novedades, en las que la firma italiana ha puesto todo su empeño para poder ofrecer más personalidad y exclusividad en sus productos.

Maserati ha centrado todo su esfuerzo en mejorar tanto los acabados exteriores como interiores, algo que han podido hacer realidad no solo con la implantación de los nuevos paquetes, sino también con el departamento de personalización, donde cada cliente podrá configurar su nuevo deportivo a su gusto y deseo. Las novedades se podrán aplicar en los tres modelos de cuatro puertas que forman la gama de Maserati y estas se encargarán de cubrir desde el material de la parrilla delantera hasta el tono de los asientos.

El apartado estético cuenta con la posibilidad de adornar nuestro nuevo Maserati con numerosas llantas, las cuales cuentan con distintos diseños y medidas comprendidas entre las 18 y 21 pulgadas. Las pinzas de freno de seis pistones firmadas por Brembo también se pueden escoger en distintos colores, siendo las opciones negro, rojo, azul y amarillo. Al mismo tiempo, el frontal se viste con fibra de carbono, un material que podemos ver aplicado tanto en la parrilla delantera como en el splitter y otros componentes que forman parte del exterior.

Si nos aventuramos a explorar el habitáculo de los Maserati con el acabado GranLusso y GranSport, nos encontraremos con detallados elementos que harán que subir a bordo de los deportivos italianos sea una experiencia única. La firma del tridente permite escoger a sus clientes más selectos entre un interior envuelto en fina madera Radica junto con un volante de piel o, por otra parte, un interior mucho más deportivo y radical donde la alcántara y la fibra de carbono cuentan con todo el protagonismo.

Al mismo tiempo, la exclusividad se acentúa al poder forrar el interior de nuestro Maserati con seda Ermenegildo Zegna, que combina cuero de grano fino con seda de morera Zegna 100% de fibra natural. La marca italiana es la única firma del mundo en utilizar este material, lo que permitirá a sus clientes tener un vehículo mucho más especial. Por otra parte, Maserati también ofrece la opción de cubrir a nuestro coche con una pintura con placas de mica, que revelan diferentes tonos y sombras bajo diferentes condiciones de iluminación.

Sin duda alguna, Maserati ha sabido como crear un mayor nivel de exclusividad en su vehículos sin la necesidad de recurrir a la creación de un modelo completamente nuevo. De momento desconocemos los precios de estas opciones y acabados, pero sus afortunados dueños podrán disfrutar de un auténtico deportivo italiano donde la exclusividad rezuma por todos sus costados.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.