Mazda CX-7 remozado en el Salón de Frankfurt

Mazda CX-7 remozado en el Salón de Frankfurt

Escrito por: Eduardo Fortes    6 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Mazda ha presentado en el Salón de Frankfurt el restyling de su Sport Utility Vehicle (SUV) CX-7. Incluye nuevas molduras cromadas por todas partes para incrementar la sensación de calidad en el acabado y diversas mejoras en el confort y en el equipamiento: equipo de música Bluetooth, asiento con memoria y demás. Pero lo interesante viene por dentro: incluirá el motor 2.2 turbodiésel de 173 cv. Incluimos una galería de fotos.

Este turbodiésel common-rail desarrolla 400 Nm de par motor máximo a 2000 rpm. Su consumo es moderado, 7,5 litros a los 100 y emite 199 gr de CO2 por kilómetro. Por supuesto la versión 2.3 DISI de 260 cv sigue disponible, pero ahora el acceso a la gama es una realidad.

Masashi Ohtsuka es el ejecutivo encargado del facelift tras el éxito generado por la primera versión del CX-7 que desde 2007 ha vendido casi 200.000 unidades en todo el mundo. La orientación de este SUV a la deportividad, con los pasos de rueda musculosos inspirados en el MX-8 ha ganado adeptos y la nueva versión trabaja en la misma línea: un chasis más resistente que aguanta un 5% mejor la torsión, una parrilla de cinco puntas con aspecto más dinámico, nuevos faros antinieblas y demás.

La versión turbodiésel marca un discreto 11,3 en el 0 a 100 con una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora. Tiene una caja de cambios manual de 6 velocidades y un peso superior a su homólogo de 260 cv: 1800 kg. Una nueva versión que sin duda abaratará el precio lo suficiente como para atraer potenciales consumidores a los concesionarios Mazda.

Fuente | Mazda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.