El Mazda LM55 Vision Gran Turismo llega con una actualización navideña a GT6

El Mazda LM55 Vision Gran Turismo llega con una actualización navideña a GT6

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    27 diciembre 2014     Comentario     1 minuto

En 1991, Mazda logró la victoria absoluta en las famosas 24 Horas de Le Mans, este hecho se convertía en la primera victoria de un motor rotativo y de un coche japonés en esta prestigiosa carrera. Así el Mazda LM55 Vision Gran Turismo rinde homenaje a esta historia.

Este Mazda LM55 Vision Gran Turismo estará disponible en el juego Gran Turismo 6 para PlayStation 3 con una actualización especial navideña. Para conseguirlo solo hará falta instalar la actualización y comprarlo, pudiendo ver la película de presentación del coche. También se puede obtener completando una vuelta en el nuevo evento de temporada, que solo estará disponible por un tiempo limitado.

Para diseñar el prototipo, el equipo de Mazda mezcló elegancia y agilidad. En su silueta dinámica se observan formas inspiradas por la filosofía de diseño Kodo de la marca, incluyendo la forma de su parrilla delantera característica de los Mazda de línea.

La silueta del Mazda LM55 Vision Gran Turismo recuerda al famoso 787 B, traspasando las fronteras entre tecnología y diseño, y siendo una visión futurista con una dosis de recuerdo al pasado, ya que obtuvo la victoria absoluta en las 24 Horas de Le Mans de 1991.

El Mazda LM55 Vision Gran Turismo utiliza ligeros componentes de fibra de carbono, entre los que se encuentra un chasis monocasco cubierto por una capa de pintura blanco atmosférico.

A todo esto se le suma una tecnología muy avanzada aplicada al tren motriz que ofrece potencia, eficiencia y resistencia, siendo el resultado un balance entre potencia y peso que supera al de la mayoría de los vehículos de su categoría.

Vía | Gran Turismo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.