18 octubre 2013 Industria

mazda

El mes de septiembre fue muy bueno para Mazda. La marca japonesa, volvió a conseguir incrementos de ventas de dos dígitos en Europa. Las ventas, que llegaron casi a las 17.000 unidades, crecieron nada menos que un 30,2% con respecto a septiembre de 2012, en lo que supuso además el tercer mes consecutivo con un crecimiento superior al 30%.

El crecimiento fue especialmente alto en Escandinavia y Reino Unido: Mazda ha duplicado las ventas nada menos que un 139% este año en Noruega y ha subido un 52% en Suecia. En el Reino Unido, los británicos adquirieron un 45% más de vehículos Mazda nuevos en septiembre y un 14,5% más en los tres primeros trimestres de 2013.

La clave de estos éxitos han sido el Mazda6 y el Mazda CX-5. De hecho, este último es el SUV más vendido en Noruega y el segundo modelo más vendido de todas las categorías. En cuanto al resto de países, las ventas del Mazda CX-5 se han triplicado en Suecia y prácticamente se han duplicado en Alemania. En concreto, han crecido un 84% en el mercado germano, que es el más grande de Europa. El Mazda6 ha tenido una aceptación similar, con aumentos de ventas del 240% en Suecia, del 80% en Alemania y del 52% en Dinamarca en lo que llevamos de 2013.

Todavía resta saber qué papel tendrá el nuevo Mazda3 en las ventas de la compañía y en la aceptación por parte del público, dado que es un lanzamiento bastante reciente. El Mazda3 combina el diseño “KODO, Alma del Movimiento” con la tecnología revolucionaria SKYACTIV, ofreciendo una cabina segura, bajo peso total y eficiencia en los consumos.

Fuente | Mazda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *