Nuevo Pack de Playstation 4: con Gran Turismo Sport y un Mazda MX-5 por 39.000€

Nuevo Pack de Playstation 4: con Gran Turismo Sport y un Mazda MX-5 por 39.000€

Escrito por: Jaime Gomez    18 octubre 2017     1 minuto

El lanzamiento de la nueva edición ha sido el motivo por el que Sony ha lanzado un completo paquete de accesorios que incluye incluso un Mazda MX-5.

Desde que Sony lanzó el primer Gran Turismo, este juego se ha convertido en el favorito de los amantes de los coches de carreras. Ahora, la marca quiere llegar más lejos y convertir a los usuarios en profesionales al lanzar un completo paquete de accesorios que incluye incluso un Mazda MX-5.

El motivo de la colaboración entre Sony y Mazda es la intención de la marca en promocionar la nueva entrega del Gran Turismo. La iniciativa ha sido anunciada por Sony en Taiwán donde el pack cuesta alrededor de 39.000 euros.

mazda-mx-5-pack-sony-ps4-2

El completo paquete cuenta además del Mazda MX-5, con una PlayStation 4 Pro con servicio Plus durante un año, un televisor Bravia OLED, asiento, pedales, volante, y un sistema de realidad virtual.

Para el pack, Mazda ha diseñado una edición especial del MX-5 en color rojo (soul red) que cuenta con el logo de PS4 en la rejilla y con el nombre del videojuego en el capó y los laterales. Teniendo en cuenta que el modelo básico tiene un precio de alrededor de 30.000 euros, comprar los componentes del pack por separado nos podría ahorrar una importante suma.

Sony ha confirmado la venta del primero de estos paquetes el día de su presentación en Taiwán a un importante coleccionista de coches.

mazda-mx-5-pack-sony-ps4-3

El Gran Turismo fue lanzado al mercado en 1997 y hasta la fecha es el juego más vendido para PlayStation aun teniendo fuertes rivales como el Forza Motorsport, Need for Speed o Asseto Corsa. Para los que no deseen adquirir el pack completo, el videojuego ya está en el mercado por tan solo 70 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.