Toyota Aygo x-cite, una versión personalizable y desenfadada

Toyota Aygo x-cite, una versión personalizable y desenfadada

Escrito por: Francisco Javier    18 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La nueva edición especial AYGO x-cite, se une a las variantes ya existentes AYGO x-sky y AYGO x-wave disponibles desde el pasado mes de abril.

La nueva edición especial AYGO x-cite, se une a las variantes ya existentes AYGO x-sky y AYGO x-wave disponibles desde el pasado mes de abril, completando una gama de lo más personalizable. El AYGO x-play es la base para todas las personalizaciones. Esta nueva edición limitada aporta una imagen llamativa y juvenil, en consonancia con el resto de componentes de la gama Aygo.

El Aygo x-cite cuenta con una carrocería Bi-Tono Rojo en combinación con los pilares A y el techo pintados de color negro. También la X frontal, las molduras laterales y las carcasas de los espejos retrovisores tienen ese tono negro piano. Los detalles exteriores se completan con unas llantas de aleación de 15″ y cinco radios dobles en color negro, y con embellecedor central en rojo.

El habitáculo también se impregna de ese ambiente juvenil y personalizable. El nuevo AYGO x-cite cuenta con tapicería de piel negra, salpicadero y consola central en color negro y embellecedores de las salidas del sistema de climatización en rojo, además de alfombrillas con ribete en rojo. Entre el equipamiento de serie, el AYGO x-cite incluye las luces diurnas tipo LED, pantalla táctil x-touch de 7″, cámara de visión trasera, volante tapizado en cuero, climatizador manual y faros antiniebla, entre otros muchos elementos.

Toyota Aygo x-cite (4)Interior del Toyota Aygo x-cite

Cada cliente puede personalizar su AYGO x-cite dentro de las múltiples posibilidades de personalización que existen tanto para el exterior como para el interior. Es posible elegir entre diferentes opciones para la X del frontal, el pilar A, las carcasas de los retrovisores exteriores, el paragolpes posterior, las molduras laterales, salpicadero y consola central, las salidas del sistema de climatización o el embellecedor de la palanca de cambios. Hasta nueve versiones de llantas de aleación o vinilos para los paragolpes completan las múltiples opciones de personalización de la gama AYGO.

El nuevo AYGO x-cite cuenta con el motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros de 3 cilindros y 69 CV de potencia. Este propulsor, puede ir asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o a una transmisión manual pilotada “x-shift”. Cumple con la normativa de emisiones Euro 6.

Los precios que conforman la gama Aygo (con IVA y descuentos incluidos) son los siguientes:

  • Toyota Aygo 70 x-play 3 puertas: 10.420 euros.
  • Toyota Aygo 70 x-shift x-play 3 puertas: 10.970 euros.
  • Toyota Aygo 70 x-play 5 puertas: 10.720 euros.
  • Toyota Aygo 70 x-shift x-play 5 puertas: 11.270 euros.
  • Toyota Aygo 70 x-sky 5 puertas: 12.220 euros.
  • Toyota Aygo 70 x-shift x-sky 5 puertas: 12.770 euros.
  • Toyota Aygo 70 x-wave 5 puertas: 13.220 euros.
  • Toyota Aygo 70 x-shift x-wave 5 puertas: 13.770 euros.
  • Toyota Aygo 70 x-cite 5 puertas: 12.220 euros.
  • Toyota Aygo 70 x-shift x-cite 5 puertas: 12.770 euros.

Fuente | Toyota

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.