Mazda pone al día los acabados y precios del CX-5, Mazda3 y MX-5

Mazda pone al día los acabados y precios del CX-5, Mazda3 y MX-5

Escrito por: Fernando Alvarez    14 febrero 2013     Comentario     2 minutos

Mazda ha decidido mover sus fichas y ha revelado algunos cambios en la gama de modelos y en sus variantes. Específicamente, los CX-5, Mazda3 y MX-5 cambian algunas versiones y algunos precios, en lo que será la oferta que la marca japonesa tendrá en vigencia durante lo que queda de febrero.

Para el CX-5, las versiones con nivel de equipamiento Luxury tendrán un aumento de precio de 520 euros, ya que ahora incluyen el navegador de serie. La versión de gasolina 2.0 de 160 caballos sólo estará disponible con cambio automático (antes estaba disponible con cambio manual), tracción a las cuatro ruedas y nivel de equipamiento Luxury, a un precio de 34.520 euros. La versión Diesel 2.2D de 175 CV sólo está disponible con cambio automático, tracción a las cuatro ruedas y nivel de equipamiento Luxury. Su precio es de 37.120 euros.

El Mazda3 contará con las nuevas versiones Mirai e Iruka. El nivel de equipamiento Mirai está basado en el Style, añadiendo el climatizador automático y los faros antiniebla. El precio es el mismo que el de las versiones Style y sólo está disponible con el motor 1.6 de gasolina de 105 cabalos y con el Diesel CRTD de 115 caballos. La versión Iruka cuenta con un equipamiento basado en el Style+, al mismo precio. Añade elementos decorativos específicos en el exterior y en el interior.

Las novedades en el MX-5 son que la versión Soft Top sólo se podrá adquirir con el motor 1.8 de 126 CV, versión que subirá de precio en 800 euros. El Roadster Coupe, además del motor de 126 CV también ofrecerá un 2.0 de 160 CV a un precio desde 27.750 euros. Por otro lado, el nivel de equipamiento Luxury sólo estará disponible en la versión Roadster Coupe, con el motor 2.0 de 160 CV y cambio manual. El equipamiento de serie incluye faros de xenón, cargador de CD y equipo de sonido Bose. Su precio es de 35.200 euros (el mismo que la versión de cambio manual), con el nivel de equipamiento Sportive. Es la única versión que incluye un diferencial de deslizamiento limitado y navegador de serie.

Vía | Km77

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.