Mazdashop: compra tu Mazda online con el mejor precio garantizado

Mazdashop: compra tu Mazda online con el mejor precio garantizado

Escrito por: Javi Vicente   @javivicente    28 abril 2010     2 minutos

A cualquiera que lea esta noticia, le puede parecer cuanto menos asombroso y extraño tener la posibilidad de comprar un coche, personalizarlo y elegir la financiación a medida por Internet. Y es que, en la vida cotidiana, compramos numerosos gadgets por la red, ¿por qué no íbamos a comprar un coche?

Ya buscamos coches de ocasión a través de Internet, así que comprar uno nuevo no debería ser extraño. La marca nipona lo sabe, y con más razón cuando el perfil de su cliente es sobre todo internauta y varón entre 30 y 40 años. Si además de ofrecer la posibilidad de financiarlo a su gusto desde casa y sólo acudir al concesionario a recoger su vehículo y sus regalos, la cosa se hace muy interesante.

Mazda en los últimos años ha ido evolucionando para adaptarse al mercado, sobre todo, innovando con sus coches con el fin de ofrecer a su usuario lo que él desea. Así pues nació la generación zoom-zoom de vehículos, con una deportividad notoria en toda la gama, y donde conducir estaba asociado con divertirse.

Con Mazdashop se pretende llegar a un paso más allá, donde comprarse el coche sea también una diversión y una comodidad. Nada más empezar nos regalan un Parrot Bluetooth con conexión para iPod y USB, pero a medida que avanzamos en la configuración, obtenemos más puntos canjeables por regalos.

El procedimiento es muy sencillo. Tras elegir la carrocería de 3 o 5 puertas, el motor, la versión y los accesorios, se da opción a financiar el coche. Se puede aumentar o disminuir la entrada inicial, el período e incluso el tipo de seguro (coche, vida, desempleo) para después disfrutar de los regalos como ampliaciones de garantía, revisiones de mantenimiento, teléfonos móviles de alta gama, consolas e incluso cheques regalo en gasolina y marcas de ropa. Todo pensado para que estrenar coche sea inolvidable.

Mazdashop se une a las dos propuestas ya lanzadas por Mazda como son Mazda Outlet y Mazda Selected. La primera abarca los coches de la marca ya usados, bien de directivos o de particulares y la segunda son vehículos nuevos fuera de temporada. El éxito es rotundo, ya que se han vendido más de 1.400 coches en Mazda Selected desde su lanzamiento en noviembre de 2008.

La iniciativa está lanzada. Sólo queda que el resto de marcas aprovechen el tirón de la Red para facilitar la venta de sus coches y que acercarnos al concesionario sea únicamente para disfrutar de nuestro coche, sin habernos recorrido cientos de kilómetros entre uno y otro, gastado el tiempo y asegurarnos así un precio más que competitivo, con la confianza de que no lo encontraremos más barato por más que apretemos al vendedor, obteniendo además, regalos más que interesantes.

Página oficial | Mazdashop

un comentario

  1. carla dice:

    no es solo poder comprarlo es tambien tener el mejor precio, lo he probado por curiosidad con un mazda 2 que me encanta hace un tiempo que lo vengo mirando, la diferecia es cosiderable y no deja muchas opciones cuando comparas, el asunto es muy tentandor tengo muy buenas referencias de los mazdas por mi padre, los de los concecionarios estan en apurosss! carla

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.