Chevrolet Sail hatchback en Pekín

Chevrolet Sail hatchback en Pekín

Escrito por: Eduardo Fortes    29 abril 2010     Comentario     1 minuto

En el más que interesante Salón del Automóvil de Pekín Chevrolet aprovechó para enseñarle al mundo la versión hatchback de su modelo Sail. También ha sido diseñada por Shanghai Chevrolet y presenta ineludibles referencias a Chevrolets muy europeos como el Aveo.

Este interesante vehículo solo presentará una motorización: el 4 cilindros 1.2i 16v S-Tec de 87 CV y 115Nm. Esta propulsión irá asociada a un cambio de 5 velocidades manual o manual con embrague pilotado. También se sabe que en un futuro se añadirá el 1,4 litros S-TEC III de 103 CV. Por supuesto, ambos cumplen la normativa Euro 4.

La idea de Chevrolet es sin duda llegar a la mayor cantidad de clientes posible. También en Pekín presentaron el mismo modelo en versión sedán, por lo que dejan clara su intención de copar todos los nichos posibles. No sabemos como les saldrá la jugada finalmente.

El precio del vehículo rondará los 6.000€, por lo que tenemos bastante claro que Chevrolet pretende jugar la baza de la calidad/precio. Este precio se mantiene incluso si equipamos extras de seguridad, por lo que admiten que su idea es competir con vehículos algo desfasados en esta materia.

Vía | ActualidadMotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.