McLaren certificará sus modelos de segunda mano

Chema     12 abril 2013     1 min.
McLaren certificará sus modelos de segunda mano

McLaren Qualified es un programa que ofrece la firma de Woking a sus clientes para demostrar la veracidad de sus modelos. Con ello, se pretende facilitar y mejorar el proceso de compra-venta de modelos de segunda mano de la marca. Además, bajo este proceso la garantía aumentará en dos años.

Aún es pronto para hablar sobre la venta de la nueva era de superdeportivos de McLaren, pero en Woking han puesto en marcha un programa que certificará la autenticidad de los vehículos de segunda mano. De esta manera, el equipo de Ron Dennis pretende facilitar el proceso de compra-venta de un modelo en cuestión.

El servicio, denominado McLaren Qualified, asegura que cada modelo que cuente con este certificado será completamente auténtico. Para ello, en McLaren comprobarán de un extremo a otro y desde el interior hasta el último lugar de la carrocería la veracidad del superdeportivo inglés.

Los compradores del modelo de segunda mano recibirán también una garantía de fábrica de dos años que cubre partes y reparaciones. Además, los vehículos que han pasado por la fábrica de Operaciones Especiales de McLaren tendrán una revisión durante un mes desde la compra.

De acuerdo al Director de Marketing y ventas de la firma, Greg Levine, «La gestión y el control estricto de los vehículos usados ​​es clave para mantener la exclusividad, la experiencia de los clientes y en general los valores residuales de cada McLaren. Esto es algo muy importante para nosotros y más aún si cabe para nuestros clientes. A través del programa McLaren Qualified, estamos asegurando que la experiencia del vehículo McLaren es única, ofreciendo a los propietarios y la confianza de los estándares de McLaren».

Fuente | McLaren

Deja un comentario