El McLaren F1 se adelantará en Pebble Beach con 1000 equinos

El McLaren F1 se adelantará en Pebble Beach con 1000 equinos

Escrito por: Fernando Alvarez    26 julio 2012     1 minuto

La presentación del sucesor del McLaren F1 tendría lugar el próximo mes en el concurso de la elegancia de Pebble Beach.

Ya casi es un hecho que el sucesor del McLaren F1 (P12 para los amigos) se presentará en el salón de París, en poco tiempo más. Pero McLaren no está tan interesado en las luminarias en las fotos de las cámaras fotográficas, como sí lo está en asegurarse de colocar al menos un puñado de ellos de manera anticipada entre sus clientes. Y qué mejor que adelantar la presentación a la muestra de Pebble Beach que tendrá lugar el mes que viene.

La presentación adelantada ha sido filtrada por un cliente de la marca, asiduo visitante de la aristocrática muestra situada en California. Aunque se dice que la marca ya cuenta con dos modelos terminados y que ya lo ha mostrado en secreto a algunos de sus más acaudalados clientes, se ha dado la pista de que el diseño del nuevo F1 será más que espectacular y que será un biplaza para más señas, ya que no contará con los tres asientos del F1.

De acuerdo a las informaciones que han circulado en los últimos días, el nuevo F1 sería capaz de erogar 1000 caballos, de los cuales 800 pertenecerán al motor V8 de 3.8 litros y el resto será entregado por el nuevo sistema KERS que prepara la casa de Woking.

Entre las habladurías y los rumores en cuentagotas, también se destaca que este F1 (que tal vez sea llamado McLaren 799) acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos.

Vía | Cars

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.