El Ford B-Max llega a España con 13 variantes

El Ford B-Max llega a España con 13 variantes

Escrito por: Fernando Alvarez    26 julio 2012     2 minutos

Ford ha desvelado los precios y los pormenores del equipamiento de los Ford B-Max, de pronta llegada a los concesionarios españoles.

En pocas semanas llegará a los concesionarios españoles la nueva propuesta de Ford, el B-Max. El equipamiento que se presentará en nuestro país estará integrado por 13 versiones que incluyen cinco tipos de motorización, transmisiones manuales y automáticas, y tres niveles de acabados.

La versión base será la versión Trend con el motor 1.0 EcoBoost, disponible en versiones de 100 CV (Trend y Titanium) y 120 CV, ésta última -y en las tres versiones- con el sistema Auto-Start-Stop de serie. Además, en las versiones Trend y Titanium podrán escogerse los motores 1.5 TDCi (75 caballos) y 1.6 TDCi (95 CV), el último de ellos también en el acabado más exclusivo Titanium X, mientras que opcionalmente para cada acabado, podrá elegirse el motor 1.6 Duratec Ti-VCT Powershift, de 105 caballos.

El equipamiento de serie para todos los B-Max incluirá asistente de arranque en pendiente, programa electrónico de estabilidad y asistente de frenada de emergencia con control de tracción, ordenador de a bordo con Ford EcoMode, volante de cuero de tres radios; dirección asistida eléctrica, Ford Vectoring Control, entre otros. Los acabados Titanium y Titanium X incorporan otros elementos que pueden ser opciones en Trend, como arranque por botón Ford Power, climatizador manual, control de crucero, reposabrazos trasero central escamoteable, faros halógenos con led diurnos o sistema Auto-Start-Stop (en 1.0 EcoBoost de 120 CV) que detiene el motor cuando el vehículo se para.

Versión Limitada de Pre-lanzamiento

Para los primeros clientes, Ford ha preparado la versión B-MAX EcoBoost Edition con motor EcoBoost 120cv por 14.950 euros, que incorporará el Sistema Auto-Start-Stop, retrovisor interior autocrómico, sensor de lluvia, sensor de luces, radio Sony, climatizador automático y control de velocidad entre otros.

Los precios que Ford ha designado para el B-Max serán los siguientes:

Fuente | Ford España

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.