¿Te imaginas un McLaren GT Spyder? X-Tomi Design ya lo ha hecho

¿Te imaginas un McLaren GT Spyder? X-Tomi Design ya lo ha hecho

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    4 junio 2019     2 minutos

McLaren ha vuelto al ruedo con el GT, un superdeportivo que da prioridad al confort pero que se ha convertido en descapotable gracias a X-Tomi Design.

La llegada de un nuevo modelo a una familia de la que se conocen los pasos que suelen seguir nos permite hacer volar nuestra imaginación. Esto mismo ha sucedido con el recién presentado McLaren GT, un vehículo que no era esperado y que nos ha pillado por sorpresa. Sin embargo, teniendo en cuenta la estrategia de los de Woking podemos intuir la senda que seguirá su último superdeportivo, y X-Tomi Design ha sido uno de los primeros en aventurarse a describirla. El aclamado diseñador ya nos ha ofrecido un render del McLaren GT Spyder, una variante de la que no se sabe nada pero que podría llegar muy pronto.

Como viene siendo habitual en estas versiones, los cambios estéticos se limitan a ciertas modificaciones en la zaga y su propia condición de descapotable. Esto lo vemos reflejado en el supuesto McLaren GT Spyder, un vehículo que consigue seguir manteniendo intacta su condición de Gran Turismo pero acentuándola con la posibilidad de disfrutar a cielo abierto.

En una primera instancia, nos seguimos encontrando con ese frontal más redondeado que el de sus hermanos y el cual consigue apaciguar la agresividad que emana el conjunto. Por otra parte, la zaga se encuentra gobernada por ese característico alerón tipo cola de pato, y el cual termina de asentar esa deportividad que está presente en todos y cada uno de los modelos de McLaren.

Mclaren Gt 2019 (7)

Pero es el techo lo que realmente se presenta como una novedad en este render, el cual ha adoptado ahora dos jorobas que salen a relucir cuando este se recoge. Gracias a la posibilidad de que el techo se ausente, el McLaren GT es capaz de adoptar una estética aún más refinada y elegante, que se combina con unas líneas musculosas e imponentes, típicas de la casa que le da cobijo.

En caso de que esta variante pasase alguna vez a las filas de producción de la marca británica, no tendríamos porque encontrar diferencias mecánicas respecto al coupé. De esta forma, seguiría siendo un propulsor V8 biturbo de 4.0 litros el encargado de darle vida, un corazón que declara 620 CV y 630 Nm de par y que lo catapultan hasta los 100 km/h en tan solo 3,2 segundos.

Mclaren Gt Spyder Render 01

De momento tan solo podemos conformarnos con el render de X-Tomi Design y fantasear con la creación del McLaren GT Spyder por parte de la marca inglesa. Sin embargo y teniendo en cuenta su trayectoria, no sería descabellado considerar que tarde o temprano esta variante del GT se convertirá en una realidad, al igual que futuras versiones más radicales con apellido LT.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.