McLaren presentará en París al sustituto del F1

McLaren presentará en París al sustituto del F1

Escrito por: Chema    5 septiembre 2012     1 minuto

McLaren presentará en París lo que podría ser el superdeportivo definitivo.

A escasas semanas de que de comienzo el Salón del Automóvil de París McLaren muestra el primer teaser del modelo que sustituirá a su amado F1. Lo único que nos han mostrado es la fotografía que encabeza el artículo acompañada con el título «es el próximo y excitante capítulo de la marca».

Los detalles sobre el P12 son muy limitados, pero la imagen teaser sugiere que el coche tendrá un diseño aerodinámico y una rejilla delantera con forma de M. También podemos ver un splitter delantero y unos faros muy similares a los de su hermano pequeño, el MP4-12C.

Los únicos rumores sobre este nuevo McLaren apuntan a una mecánica V8 sobrealimentada por partida doble igual a la que monta el único modelo que comercializa la marca en este momento, pero para la ocasión los dos turbos ofrecerán 800cv de potencia. Todo ello irá unido a una tecnología muy avanzada.

Además de desvelar el superdeportivo que hará girar al mundo de los coches 180º, McLaren revelarán su estrategia para colocarse como la marca número uno en el segmento de los automóviles de pura raza.

Fuente | McLaren

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.