McLaren revela el interior del P1

McLaren revela el interior del P1

Escrito por: Chema    12 febrero 2013     Comentario     1 minuto

Cuando la semana pasada pudimos conocer a través de un vídeo-teaser el tablero de instrumentos del nuevo McLaren P1, sabíamos que lo que se escondía tras esas lunas tintadas del prototipo sería mostrado en poco tiempo. Hoy, la firma de Woking a dado a conocer las primeras imágenes oficiales del habitáculo del futuro McLaren P1 de producción.

Como viene siendo tradicción en los últimos superdeportivos que están llegando al mercado, el interior del McLaren P1 ha sido diseñado para que sus ocupantes se sientan como en un verdadero caza de combate. La fibra de carbono abunda por la consola central, el salpicadero, los asientos y las puertas. Los botones y las pantallas, que ofrecen toda la información y permiten cambiar parámetros del vehículo, han sido colócadas de la manera más ergónomica posible.

389626199481137662

Los asientos, de fibra de carbono, cuentan con la cantidad mínima de acolchado, ofreciendo a sus ocupantes no solo una posición mucho más deportiva, si no un mayor agarre cuando las fuerzas G inunden al superdeportivo inglés en las curvas rápidas. Cada asiento pesa sólo 10,5Kg y su altura será personalizada, en la fábrica, para adaptarse al conductor y al pasajero.

El interior ha sido diseñado con el objetivo de reducir al máximo el peso total del conjunto. Por ello, además de usar asientos ultraligeros, los ingenieros de McLaren se han preocupado de utilizar la cantidad mínima posible del material de insonorización así como unas alfombrillas muy finas.

La versión final de producción será presentada el próximo 5 de Marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Fuente | McLaren

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.