McLaren Special Operations nos deleita con el MP4-12C Bespoke Project 8

McLaren Special Operations nos deleita con el MP4-12C Bespoke Project 8

Escrito por: Chema    13 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

Un caprichoso cliente restaura su McLaren F1 GTR y manda fabricar un MP4-12C a juego con el primero.

Al igual que cualquier marca de automóviles que se precie posée su propio departamento para satisfacer los gustos y necesidades de sus clientes, McLaren creó el suyo denominándolo Special Operations. De ahí han salido verdaderos prototipos como el X1-Concept, pero también se crean superdeportivos como el Bespoke Project 8, el futuro coche de un hombre al que le gusta la exclusividad.

A petición de un cliente del cual no se ha querido revelar su identidad, McLaren Special Operations tuvo que fabricar a medida un exclusivo MP4-12C tras realizar un trabajo de restauración sobre su viejo pero espectacular F1 GTR. Ahora ya podrá presumir en el vecindario de tener dos superdeportivos diferentes en la esencia pero iguales en la forma.

Como se puede ver en estas imágenes de Tomirri, el coche ha sido equipado con unos guardabarros delanteros ventilados y algunos elementos con acabados únicos en fibra de carbono como las llantas. Este superdeportivo inglés ha sido pintado principalmente en blanco pero en algunas zonas de la carrocería como el morro, el vano motor, las entradas de aire o el interior de las ruedas ha sido en un rojo intenso.

El interior que para mi gusto ha sido muy recargado, también imita a su hermano mayor el F1 y cuenta con tapicería de cuero rojo, negro y blanco, un volante de fibra de carbono y una franja roja de fibra de carbono en la consola central.

La verdad es que ambos coches son preciosos. Cuando tienes tanto dinero lo último que deseas encontrarte es con un coche igual al tuyo por la calle y gracias a este tipo de departamentos si de verdad quieres no tienes porque preocuparte.

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.