McLaren ya piensa en su futuro próximo

McLaren ya piensa en su futuro próximo

Escrito por: JL Arboledas    10 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Todos sabemos las ansias que está mostrando McLaren por volver a ser lo que fue en un pasado gracias a la fabricación de superdeportivos capaces de sonrojar a cualquier modelo creado hasta el momento, fabricante que actualmente está dirigido por el famoso Ron Dennis.

Pues bien, actualmente el grupo empresarial ha decidido pedir un préstamo de nada menos que 50 millones de euros que serán invertidos en la construcción de una nueva fábrica destinada a la producción del impresionante MP4-12C ya que, según Ron Dennis, Wokin, superfactoría donde se producen los coches de calle y Fórmula 1, se ha quedado pequeña.

mclaren-mp4-12c-habitaculo.jpg

Gracias a esta petición por parte de McLaren los ingleses están de suerte, sobre todo los altamente cualificados ya que con la apertura de la nueva planta McLaren Automotive precisará de 350 nuevos empleados que, a parte de conseguir un nuevo trabajo serán los encargados de ensamblar un modelo tan llamativo, espectacular y prestacional como el MP4-12C.

Para ello cada modelo dispondrá de una tarjeta magnética que les identificará como responsables de cada pieza y su montaje para saber exactamente quién, cuándo y cómo ha hecho cada parte del coche.

Por el momento se están ultimando acuerdos entre el fabricante y una red mundial de 36 concesionarios para la venta del modelo que, si todo va como debe, debería llegar al mercado el primer trimestre de 2011 a un precio que oscilará desde los 95.000 euros a los 135.000 euros

Vía | Autocar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.