Este es el MegaBronc, una mezcla del Ford F-250 y el Bronco

Este es el MegaBronc, una mezcla del Ford F-250 y el Bronco

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    20 mayo 2022     2 minutos

El sintonizador de vehículos MegaRexx Trucks ha convertido este Ford F-250 en un Ford Bronco de gran tamaño para siete pasajeros y toda la potencia que necesita

Las combinaciones de dos vehículos potentes suelen impresionar bastante. MegaRexx Trucks es una empresa de transformación de vehículos que trabaja con vehículos de este tipo. El MegaBronc, que ha sido presentado esta semana, no deja de ser un Ford F-250 al que se ha añadido una tercera fila de asientos. Pero lo interesante es que se le ha sustituido la parte delantera para hacer que se parezca a un Ford Bronco.

Es algo así como si hubiera querido dar al Bronco un mayor tamaño, potencia y versatilidad, ya que a muchos usuarios les parece que se queda corto en estos aspectos. Con estas modificaciones, los usuarios del Bronco pueden disfrutar de la imagen del modelo, pero con unas características mucho más eficientes.

Megabronc Megarexx Trucks (4)

Para comenzar a trabajar, MegaRexx Trucks ha trabajado sobre un Ford F-250 Super Duty Crew Cab Lariat 2021, una versión con equipamiento de cierto lujo, para conseguir un vehículo sugerente y atractivo para los usuarios. Cuenta con una transmisión automática TorqShift de 10 velocidades. Otros elementos que tiene a bordo es el monitor de punto ciego, techos corredizos dobles panorámicos, asientos con calefacción y asientos de cuero microperforado, calefactados y ventilados, al igual que el volante.

La segunda fila de asientos reproducen exactamente ese diseño, así que ofrece espacio amplio y cómodo para dos personas. La tercera fila tiene una configuración de banco, pero mantiene la tapicería de los otros asientos. Esta tercera fila se encuentra bajo una capota con amplios cristales, en el espacio que ocupa la cama de la camioneta y ofrece la misma comodidad que el resto de asientos.

El techo se puede retirar, así que los ocupantes de esta tercera fila podrían disfrutar del aire libre como si fuera un descapotable. Una barra de seguridad protege a los pasajeros, estén a cubierto bajo el techo o sin él. Los guardabarros se han agrandado, así que es un poco más ancho que el modelo normal.

Ford Bronco Everglades: una edición especial dedicada a los más aventureros

Ford Bronco Everglades: una edición especial dedicada a los más aventureros

El popular todoterreno de la marca del ovalo azul acaba de recibir esta nueva edición especial que mejora sus capacidades y estrena un diseño muy campero

LEER MÁS

Un motor potente

La camioneta MegaBronc está propulsada por un motor Power Stroke V8 de 6.7 litros, que genera una potencia de 475 CV y 1.424 Nm de torque. La tracción se envía a las ruedas, que cuentan con llantas MR605 Method Race de color negro satinado de 20 pulgadas. Los neumáticos son especiales para todoterreno. Los dos ejes, el delantero y el trasero son Dana 60, preparados para afrontar terrenos agrestes y muy complicados.

Este vehículo está pensado para quien le gusta el aspecto del Bronco pero necesita más potencia, más espacio y más capacidad de arrastre. Está disponible, claro, en Estados Unidos, donde los pick-up potentes y polivalentes son parte de la tradición automovilística.


Deja un comentario