Megagalería de imágenes: Mercedes Viano Vision Pearl

Megagalería de imágenes: Mercedes Viano Vision Pearl

Escrito por: JL Arboledas    5 agosto 2011     Comentario     1 minuto

Mercedes Viano Vision Pearl, un ejercicio de diseño creado por Mercedes para demostrar al mundo las enormes cualidades de personalización que tiene, sobre todo a nivel de habitáculo que, a fin de cuentas, es la parte que más debería importar a cualquiera que compre un vehículo para su disfrute.

Lógicamente estamos ante un vehículo realmente concebido para el trabajo duro aunque no por ello puede, tal y como ves en pantalla, prestarse al uso y disfrute personal y de toda la familia. Como dato antes de continuar, hemos de aclarar que estamos ante un ejercicio de diseño que Mercedes no tiene previsto comercializar, sobre todo porque el precio al que llegaría al mercado podría tirar de espaldas a más de uno.

Concretamente estamos hablando de un habitáculo completamente forrado en cuero de la mejor calidad de un tono quizás demasiado claro para mi gusto aunque he de reconocer que muy atractivo, un interior en el que el cuero de la mejor calidad se combina perfectamente con la mejor madera o el aluminio más llamativo en todas esas partes donde el cuero o la madera no puede llegar.

Como colofón podemos destacar por ejemplo la instalación de un sistema de sonido firmado por Bang & Olufsen, seis asientos independientes multirregulables eléctricamente, sistema de navegación integrado en el salpicadero, cambio automático, techo solar… un interminable listado de elementos que puede o no llegar al mercado en función de la acogida que tenga en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Fuente | Mercedes

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.