362 caballos para el Volkswagen Golf GTI 35 Aniversario

362 caballos para el Volkswagen Golf GTI 35 Aniversario

Escrito por: JL Arboledas    4 agosto 2011     2 Comentarios     2 minutos

Como siempre que una edición limitada llega al mercado hay un preparador dispuesto a hacerla mucho más atractiva de cara a los futuros compradores, compradores que por lo que sabemos gracias a Volkswagen, prácticamente “se han dado de tortas” por hacerse con un vehículo tan atractivo como el Volkswagen Golf GTI 35 Aniversario.

Quizás uno de los preparadores más interesados en hacer que este modelo rinda mucho más de lo que en un principio ha pensado Volkswagen ha sido B&B que acaba de presentar un proyecto básicamente compuesto por 3 niveles diferentes de potenciación donde precisamente el más atractivo es el tercer nivel donde se conseguirá que el pequeño Golf alcance los 362 caballos y 510 Nm de par máximo.

Concretamente, si estás interesado en este nivel de potenciación, las piezas y la instalación te supondrán un desembolso de nada menos que 8.950 euros, precio por el que conseguirás que tu Golf tenga prestaciones más propias de un superdeportivo que de un pequeño compacto tales como una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 278 km/h.

Concretamente este aumento de potencia se ha conseguido gracias a una enorme modificación en todo el motor incluyendo, claro está, la instalación de un turbocompresor mucho más grande. Como es lógico, el preparador también ofrece una suspensión mucho más deportiva que reduce la altura del vehículo en 30 mm, frenos mucho más robustos y potentes e incluso llantas de aleación de 19 o 20 pulgadas.

Si te interesa potencia tu Golf 35 Aniversario pero no quieres gastarte cerca de 9.000 euros en ello no te preocupes ya que en el Nivel 1 nos encontramos un Golf GTI 35 Aniversario bien de 280 caballos y 300 Nm de par máximo o de 310 caballos y 420 Nm de par máximo. En el nivel 2 tu Golf GTI 35 Aniversario 326 caballos y 450 Nm de par máximo.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.