Megagalería de imágenes: Volkswagen Golf Cabriolet 2011

JL Arboledas     4 mayo 2011     1 min.
Megagalería de imágenes: Volkswagen Golf Cabriolet 2011

Tras presentarlo al público y desvelar todos sus detalles más íntimos por fin ha llegado la hora en la que Volkswagen decide regalarnos una galería de imágenes “como Dios manda”, una galería de imágenes compuesta por nada menos que 54 fotos todas ellas disponibles en la entrada extendida. La verdad es que esto está muy […]

Tras presentarlo al público y desvelar todos sus detalles más íntimos por fin ha llegado la hora en la que Volkswagen decide regalarnos una galería de imágenes “como Dios manda”, una galería de imágenes compuesta por nada menos que 54 fotos todas ellas disponibles en la entrada extendida.

La verdad es que esto está muy bien, incluso alguna que otra imagen puede conseguir que veas este vehículo con otros ojos pero todavía quedan muchas dudas que resolver y que lamentablemente se responderán una vez el modelo finalmente desembarque y comience su comercialización.

Por ejemplo entre las cuestiones más llamativas está la de cómo se comportará el mercado ante la presencia de este descapotable dentro de la gama Volkswagen o qué pasará con las ventas del Eos cuando este modelo, quizás más moderno y atractivo llegue al mercado teóricamente a un precio muy inferior.

Fuente | volkswagen

Deja un comentario