El Lamborghini Sesto Elemento llegará en octubre

El Lamborghini Sesto Elemento llegará en octubre

Escrito por: Pablo David González    4 mayo 2011     Comentario     1 minuto

De acuerdo con Auto Motor und Sport el Lamborghini Sesto Elemento estará disponible en determinados concesionarios de la marca italiana a partir del 1 de octubre de 2011. Los distribuidores que se encargarán de gestionar la venta del súper deportivo están localizados dos en Alemania, uno en Rusia y otro en Estados Unidos (exactamente en California). La producción estará limitada a 10 o 20 unidades y el precio será de al menos 1,9 millones de euros.

Además, la revista alemana afirma que ya hay varios prototipos del Sesto Elemento rodando por las calles y siendo probados para satisfacer las exigencias de algunos de sus más importantes clientes.

Como ya hemos dicho en entradas anteriores, el Sesto Elemento montará el mismo motor V10 atmosférico de 5,2 litros con 570 CV del Gallardo Superleggera. Sin embargo, gracias a una masa total de 999 Kg las prestaciones serán rotundamente superiores a las de éste. El 0-100 Km/h lo realizará en 2,5 segundos y su velocidad máxima sobrepasará los 300 Km/h.

Vía | Auto Motor und Sport

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.