Los mejores coches híbridos que podrás comprar en 2022

Mónica Redondo    @MonicaRedondoD    6 enero 2022     2 min.
Los mejores coches híbridos que podrás comprar en 2022

¿Estás pensando en un coche electrificado? Te traemos los mejores coches híbridos que podrás comprar en 2022.

Este 2022 será, posiblemente, el año en el que la electrificación seguirá despegando y, por tanto, la compra de un coche híbrido se convertirá en una de las mejores opciones a la hora de comprar un coche nuevo. Estos son los mejores coches híbridos que podrás comprar en 2022.

Ford Focus

Ford Focus 26

El Ford Focus es uno de los buques insignia de la marca del óvalo y, de cara a este año, traerá una puesta al día que modificará sus líneas y su gama de motores. Entre las opciones disponibles, se puede optar por las versiones mild-hybrid de 125 y 155 CV de potencia. Ambas motorizaciones cuentan con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

Honda Civic

Honda Civic Si 2022

El Honda Civic está de estreno y es que celebra su undécima generación. Por el momento, se desconoce la mecánica de este nuevo modelo pero lo único que sabemos es que se trata de una versión híbrida. Puede equipar el del Honda Jazz o HR-V o el más potente del Honda CR-V.

Kia Niro

Kia Niro 2022

El Kia Niro se ha renovado y contará con versiones híbridas enchufables, híbridas y completamente eléctricas. Por el momento, se desconoce su rendimiento pero estamos seguros que se convertirá en un modelo muy a tener en cuenta.

Mercedes-Benz Clase C

Mercedes Benz C300e (1)

El Mercedes-Benz Clase C 300 se convertirá en una de las berlinas medias híbridas enchufables a tener en cuenta. Sus puntos fuertes son tren motriz de 313 CV de potencia y 550 Nm de par motor máximo. Su autonomía es de 100 kilómetros y su consumo es de 0,6 litros/100 km.

Nissan Qashqai

Nissan Qashqai 2021 (31)

El Nissan Qashqai se ha renovado profundamente y la versión e-Power es la que debes tener en cuenta si estás buscando un coche híbrido con unas muy buenas prestaciones. Concretamente, es un híbrido de autonomía extendida. El bloque de gasolina de 1,5 litros funciona como generador con el objetivo de alimentar al motor eléctrico.

Estos son solo algunos de los coches híbridos interesantes que podrás comprar en 2022. Los fabricantes están aumentando sus gamas con el objetivo de atraer a los conductores hacia la ansiada electrificación. De momento, te hemos presentado algunas de las opciones más equilibradas pero siempre podrás optar por otros modelos como el BMW XM que harán de tus viajes una auténtica delicia. ¿Ya tienes pensado cuál será tu próximo destino?

Deja un comentario