El FIAT 500 visita Las Vegas para lucirse en el CES 2022

Victor Alós Yus    @sepelaci    6 enero 2022     2 min.
El FIAT 500 visita Las Vegas para lucirse en el CES 2022

En el evento que se celebra en Las Vegas cada año, Stellantis ha presentado el FIAT Nuevo 500, que quiere tener presencia también en el mercado estadounidense.

En Las Vegas se está celebrando el CES 2022, que ofrece a los visitantes las últimas innovaciones en materia de movilidad eléctrica, entre otras interesantes novedades en electrónica de consumo. Y en la zona de movilidad eléctrica, que está obteniendo cada vez más presencia en el evento, se ha podido ver el nuevo FIAT 500.

El icono italiano está representado con el FIAT Nuevo 500 3+1 y el Nuevo (500)RED. El coche más popular de la marca se ha convertido en un vehículo eléctrico, pensado para gustar al nuevo consumidor, el que está buscando un vehículo eléctrico interesante, económico, pero que no renuncie a la comodidad y por supuesto, a la imagen tradicional de este vehículo mítico.

Fiat 500 Ces 01

Disponible en los principales mercados

En estos momentos el FIAT Nuevo 500 está disponible en Europa, Israel y Brasil y a lo largo de 2022 llegará a otros, como el japonés, donde desembarcará en breve. Es el vehículo de batería más vendido de la marca y se ha renovado para ser el vehículo icónico que fue desde el principio. Se ha diseñado en Turín, en el mismo lugar donde se diseñó el FIAT 500 original y quiere seguir sus pasos.

El FIAT Nuevo 500 3+1 recibe este nombre porque incluye una puerta mágica. Esta está diseñada para facilitar la entrada a la parte trasera y se integra perfectamente en la carrocería. Este añadido cuenta con la parte en que bloquea la puerta delantera, así que se ahorra mucho espacio y cuando se abre la tercera puerta hay un gran espacio para facilitar la entrada de pasajeros e incluso para cargar paquetes grandes.

Por su parte, el Nuevo (500)RED es una edición especial que mantiene todas las características del FIAT 500, pero con un compromiso con la Fundación (RED), promovida por Bono y Bobby Shriver. Esta fundación lucha contra las pandemias y Stellantis se ha comprometido a donar 4 millones de dólares en los próximos años para ayudar en su función.

Fiat 500e: nueva edición solidaria RED desde 24.800 euros

Fiat 500e: nueva edición solidaria RED desde 24.800 euros

Fiat lanza la versión RED del , una edición solidaria del Fiat 500e 100% eléctrico que destaca por una serie de detalles exclusivos, disponible desde menos de 25.000 euros

La tecnología incluida en el FIAT 500 permite una conducción autónoma de nivel 2, además de una autonomía de 320 kilómetros en ciclo WLTP, aunque se puede incrementar hasta 420 kilómetros si se usa solo en ciclo urbano. Se puede comprar en tres carrocerías, berlina, cabrío y la solución 3+1. Así que el buque insignia de la marca italiana está disponible en la versión que más le guste al comprador.


Deja un comentario