El todoterreno más puro de Mercedes-AMG recibe una nueva edición especial

El todoterreno más puro de Mercedes-AMG recibe una nueva edición especial

Escrito por: Jaime Gomez    5 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Los Mercedes AMG G63 y G65 reciben una edición exclusiva que será presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt con un precio desde 163.125 euros.

En el Salón del Automóvil de Frankfurt vamos a ver muchas novedades en lo que a nuevos modelos se refiere, y Mercedes-Benz no va a ser una excepción. Al nuevo compacto eléctrico de la familia EQ – el denominado EQ A – se unirán en el stand de la marca alemana dos versiones exclusivas de los todoterrenos G63 y G65; dos variantes pertenecientes a la división deportiva de la marca, Mercedes-AMG.

Los Mercedes G63 y G65 serán ofrecidos en un exclusivo color gris AMG Monza en su versión especial. Además, la base de las puertas incorporan unas placas de acero inoxidable y los costados ofrecen unas franjas de color negro y varias inserciones de plástico negro. Como no podía ser de otra manera, la versión exclusiva de este corpulento todoterreno introduce unas llantas de 21 pulgadas con un diseño exclusivo y dos tipos de acabado: negro (G63) y cerámico pulido (G65).

Mercedes-AMG G 63 und Mercedes-AMG G 65: Exclusive Edition

En el interior encontramos unos asientos deportivos de AMG acabados en cuero y con tapicería bicolor. El salpicadero ofrece el mismo diseño que los asientos. El interior puede ser personalizado en un amplia gama de colores, y todas las opciones incluyen unos acentos de diamantes en los asientos y los paneles de las puertas. Cabe destacar que los asientos no sólo son calefactables sino también climatizados.

A diferencia del diseño, la mecánica del todoterreno de Mercedes no ha sido alterada en ninguna de sus dos versiones. El Mercedes G63 Exclusive Edition ofrece el mismo propulsor V8 biturbo de 5,5 litros de la versión estándar que desarrolla 571 CV de potencia y 760 Nm de par motor. Por su parte, el Mercedes G65 Exclusive Edition también ofrece el motor del modelo base: una unidad V12 de 6 litros biturbo que desarrolla 630 CV de potencia y 1.000 Nm de par motor.

Mercedes-AMG G 63 und Mercedes-AMG G 65: Exclusive Edition

En cuanto al coste de ambos modelos, el Mercedes G63 Exclusive Edition es ofrecido desde 163.125 euros, mientras que el coste del G65 asciende a los 287.658 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.