Mercedes-AMG G63 P900 Limited Edition 50th UAE: un homenaje a los Emiratos Árabes despampanante y cargado de lujo

Mercedes-AMG G63 P900 Limited Edition 50th UAE: un homenaje a los Emiratos Árabes despampanante y cargado de lujo

Escrito por: Jaime Avilés    3 enero 2022     2 minutos

Creado de la mano del preparador alemán Mansory, este G63 tan especial y llamativo estará únicamente destinado a los Emiratos Árabes, país al que homenajea

Hoy Mansory tiene doble protagonismo en Highmotor ¿El motivo? El 50 aniversario de la fundación de los Emiratos Árabes Unidos. Una festividad que el preparador ha aprovechado para crear dos espectaculares máquinas cargadas de lujo y exclusividad como son el Rolls-Royce Cullinan y este Mercedes-AMG G63 P900 Limited Edition.

Esta edición tan especial sólo para los Emiratos, luce un aspecto realmente extravagante, siendo sin duda, uno de las preparaciones más llamativas que os hemos traído en los últimos meses de la compañía alemana.

Una configuración única

Vistiendo una carrocería bicolor pintada en color negro para la parte trasera y morado para la delantera, este G63 P900, también cuenta con un kit de carrocería muy musculoso y agresivo, unas llantas multiradio de 24 pulgadas en color negro, unas salidas de escape laterales y muchos pero que muchos elementos realizados en fibra de carbono forjada, como su alerón, su cubierta de la rueda de repuesto, capó, molduras de los paragolpes delantero y trasero o aperturas de refrigeración.

Mansory Amg G63 P900 Limited Edition 50th Uae

Un interior a la altura de su exterior

En su interior, el Mercedes-AMG G63 P900 Limited Edition 50th UAE, puede ser de todo menos discreto. Esto es gracias a su configuración nuevamente bicolor en color amarillo y color morado a lo largo de todo el habitáculo.

Sus asientos tanto delanteros como traseros, son cada uno de un color, concretamente, los derechos de color morado y los izquierdos amarillos. Además, se ha insertado en el cabecero varios logotipos de los Emiratos Árabes, molduras en carbono forjado y un pespunteado de diamante con una franja en el centro.

Mercedes-AMG G63 P900 Limited Edition 50th UAE

Respecto a su salpicadero y volante, esta íntegramente tapizado en piel de color amarillo y con múltiples molduras en fibra de carbono forjada, creando de esta manera un ambiente plagado de excesos.

Potencia desmesurada

Propulsando a esta máquina, este G63 cuenta con un motor V8 de 4.0 litros gasolina que desarrolla nada menos que 900 CV de potencia y unos increíbles 1.200 Nm de par máximo, unas cifras a la altura de este radical aparato.


Deja un comentario