Mercedes-AMG GT-4 Puertas Coupé: más dinámico, más deportivo y con más opciones de estilo

Mercedes-AMG GT-4 Puertas Coupé: más dinámico, más deportivo y con más opciones de estilo

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    15 junio 2021     2 minutos

Después de varias actualizaciones anteriores, ahora llega un nuevo cambio para la berlina de Mercedes-AMG, con un cambio de estilo, más deportivo y dinámico.

No hace mucho tiempo contábamos que el Mercedes AMG GT-4 Puertas Coupé se actualizaba a nivel tecnológico gracias a la inclusión del sistema de información y entretenimiento MBUX y de varios sistemas de asistencia a la conducción. Ahora le toca el turno a una nueva actualización, pero esta vez a nivel estético. Se ha buscado ofrecer una nueva imagen, que siga siendo atractiva, potente y eficiente, pero con un estilo nuevo y más atractivo.

La carrocería se hace más atractiva con tres nuevos colores, Spectral Blue Metallic, Spectral Blue Magno y Cashmere White Magno, con lo que la oferta final la componen cinco colores mate, cinco colores metalizados y dos colores sólidos. Pero no es la única adición a nivel estético.

Das Neue Mercedes Amg Gt 4 Türer Coupé The New Amg Gt 4 Door Coupé

Paquete AMG Night II

Los propietarios del Mercedes AMG GT-4 Puertas Coupé pueden añadir a su vehículo el paquete AMG Night II, que aporta una imagen todavía más deportiva. Este paquete estético añade una parrilla delantera de lamas verticales, con detalles cromados en acabado oscuro. Una decoración que también se incluye en los logotipos traseros.

Hay otro paquete de acabado con abundancia de fibra de carbono, que se puede combinar con el anterior. También existe la posibilidad de utilizar llantas de aleación de 20 y 21 pulgadas. En el interior se ha cambiado el volante, que ahora es mucho más vistoso y su diseño ayuda a mantener las manos en el sitio y mantener el control incluso cuando se ha de manipular los mandos integrados en los readios del mismo.

Mercedes-AMG 63 S: esta es la propuesta de Posaidon para el familiar más potente

Mercedes-AMG 63 S: esta es la propuesta de Posaidon para el familiar más potente

El personalizador alemán ha preparado tres soluciones para mejorar el rendimiento del motor y conseguir más potencia y un par motor más eficiente del modelo.

LEER MÁS

Todo está pensado para hacer que el conductor esté cómodo y pueda concentrarse plenamente en la conducción. También se ha trabajado en las pantallas TFT, que ahora son de mayor calidad y presentan unos gráficos más atractivos. En cuanto a la mecánica, la suspensión neumática multicámara se ha ajustado y ahora es más precisa y eficiente.

Deja un comentario