Mercedes-AMG 63 S: esta es la propuesta de Posaidon para el familiar más potente

Mercedes-AMG 63 S: esta es la propuesta de Posaidon para el familiar más potente

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    4 junio 2021     2 minutos

El personalizador alemán ha preparado tres soluciones para mejorar el rendimiento del motor y conseguir más potencia y un par motor más eficiente del modelo.

Si hay un coche familiar potente y con ganas de llevar el título de uno de los más potentes del mercado, si no el que más potencia ofrece, ese es el Mercedes-AMG 63 S. Este modelo de la marca alemana equipa un motor V8 biturbo de 4.0 litros que ofrece la friolera de 603 CV. Una potencia que parece que no acaba de convencer a los ingenieros de Posaidon.

Estos se han encargado de dotar a este modelo con más potencia y un mayor rendimiento. Para ello han diseñado tres paquetes de personalización, destinados a hacer que el conductor sienta la potencia en sus manos sin ninguna pérdida de sensaciones importantes. Vamos a repasar estas tres propuestas y puedes elegir la que prefieras.

Posaidon Mercedes Amg E63s (2)

Tres opciones para el familiar de Mercedes

La primera de estas opciones es el paquete RS 830. En esta actualización se han incorporado al motor unos turbocompresores mejorados, además de un filtro de aire deportivo y bajantes con convertidores catalíticos de estilo deportivo. El software de gestión del motor también ha sido modificado para poder ofrecer una potencia de 830 CV y un par máximo de 1.100 Nm.

Con estas cifras no es difícil imaginar la aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h.

El segundo paquete de actualización es el RS 830 +. Este añade unos turbocompresores que mejoran el comportamiento del motor y le permiten alcazar los 880 CV y 1.200 Nm. La aceleración se reduce hasta los 3,1 segundos, así que se trata de una interesante propuesta para mejorar el rendimiento del vehículo.

Posaidon convierte el Mercedes-AMG S63 Coupe en una máquina de casi 1.000 CV

Posaidon convierte el Mercedes-AMG S63 Coupe en una máquina de casi 1.000 CV

El taller de personalización alemán ofrece una actualización de este modelo que supera los 900 CV y que eleva el rendimiento de manera espectacular.

LEER MÁS

Por último, el paquete RS 830 + tiene otra variante que recibe el mismo nombre y que mejora el comportamiento del motor con el paquete anterior y consigue una potencia de 940 CV y un par máximo de 1.280 Nm. Con esto se reduce el tiempo de aceleración hasta los 3 segundos. Pero esto no es todo, ya que Posaidon también dispone de una solución para quien no quiere modificaciones mecánicas.

El paquete PowerBox modifica el software y consigue elevar la potencia hasta los 707 CV y un par máximo de 1.000 Nm. Obviamente, esta solución resulta mucho más económica y efectiva.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.