El Mercedes-AMG GT Black Series de RENNtech es una bestia con la que hay que disfrutar

El Mercedes-AMG GT Black Series de RENNtech es una bestia con la que hay que disfrutar

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    27 junio 2022     2 minutos

El preparador ha trabajado sobre la versión Black Series del modelo, el más impactante de todos los surgidos de Mercedes y así es como ha quedado esta variante.

El Mercedes-AMG GT es un viejo conocido nuestro y un de los coches más atractivos del catálogo de la marca alemana. Pero también un modelo que pasa muchas veces por los talleres de los preparadores. En el caso de RENNtech, los profesionales de esta compañía han trabajado con la Serie Black en distintos modelos. Ahora le toca el turno al Mercedes-AMG GT Black Series, que ofrecerá a los usuarios una potencia más elevada y un toque más picante, si eso es posible.

El AMG GT R ya pasó por los talleres de RENNtech, y ahora le toca el turno a esta variante, que consiguió batir al anterior en Nürburgring. Además de todas las mejoras sobre el modelo de fábrica con el paquete Black Series, el personalizador ha añadido otros elementos como las llantas Machine Black.

Mercedes Amg Gt Black Series Renntech (2)

Estas llantas tienen un color muy similar a la carrocería, con acentos decorativos de color naranja. Estos crean un contraste muy intenso y agradable a la vista. También se ha añadido una jaula antivuelco del mismo llamativo color naranja, arneses de seguridad de cuatro anclajes de las marcas Sabelt y Schroth y un extintor de emergencia.

Pero los cambios más importantes están bajo el capó. El cambio del software de la ECU ha venido acompañado dos nuevos turbocompresores. También se han cambiado las bajantes, ahora de acero inoxidable, válvulas de escape y se han instalado filtros de aire BMC. El motor V8 biturbo de 4.0 litros del modelo produce 1.051 CV de potencia un torque de 1.127 Nm. El motor original ofrece una potencia de 730 CV y un par máximo de 800 Nm.

Mercedes-AMG GT 63 S E Performance F1 Edition: presumiendo de tecnología

Mercedes-AMG GT 63 S E Performance F1 Edition: presumiendo de tecnología

Con su sistema de propulsión híbrido de 843 CV, el nuevo Mercedes-AMG GT 63 S e Performance en su versión F1 Edition presume de la transferencia tecnológica con el equipo de Fórmula 1

LEER MÁS

El Mercedes-AMG GT Black Series modificado por RENNTech está disponible ya para el mercado de Estados Unidos, Europa y Asia, aunque no se ha anunciado el precio de la transformación. Sí que sabemos que no es barato, pero también que a los propietarios de un Mercedes-AMG GT Black Serie no les va a molestar mucho.


Deja un comentario