El Mercedes AMG GT C Roadster, desvelado en el spot que se verá en la Superbowl

Victor Alós Yus    @sepelaci    28 enero 2017     2 min.
El Mercedes AMG GT C Roadster, desvelado en el spot que se verá en la Superbowl

En la Superbowl se pueden ver alguno de los «spots» de televisión más esperados y con mejor factura de los que se pueden ver en la televisión de EStados Unidos, desde los estrenos más atractivos del año hasta los coches más imponentes del mercado, como este Mercedes que se mide con estos veteranos moteros

La Superbowl es ese partido de fútbol americano en el que no solo se desvela quien será el campeón de la liga estadounidense, sino que es el escaparate donde veremos los spots de televisión de varios modelos de coches. Muchas veces, ya que también es el momento en que las grandes productoras de cine lanzan los anuncios de los grandes estrenos del año, parece que se aprovechan unos de los otros y los anuncios de coches tienen un cierto aire y argumento de cine.

En este caso, vamos a ver el spot que se verá durante la retransmisión del partido y que tiene como protagonista al Mercedes AMG GT C Roadster. Esta versión del deportivo de Mercedes se mete de lleno en la ambientación de algo tan americano como son los motoristas que vimos reflejados en la película Easy Rider. Y no contentos con esa ambientación, la dirección cuenta con los nombres de dos directores de cine bastante gamberros, los hermanos Coen.

mercedes-amg-gt-c-roadster-super-bowl-ad-3

La trama comienza en un típico bar de moteros, donde acuden algunos veteranos moteros, que aparcan sus Harleys en la puerta. Suena Born to be Wild, la mítica canción de Steppenwolf, mientras se producen algunas situaciones bastante divertidas. De repente, uno de ellos entra y les dice que alguien ha bloqueado la salida de sus motos con un coche. Y aqui es cuando se dan cuenta de que el coche en cuestión es el Mercedes AMG GT C Roadster y su conductor, el protagonista de la película, Peter Fonda.

Y es que el lema del anuncio es, precisamente, Built to be Wild, «Construido para ser salvaje«. Y es que este modelo no solo tiene una presencia impresionante, sino que también ofrece una potencia considerable, que alcanza los 557 CV. El coche utiliza alguna de las características del GT R, como el eje trasero direccional, que le aporta un mayor control para tener sujetos esos caballos que se esconden bajo su espectacular capó.

La capota tricapa se despliega completamente en 11 segundos, siempre y cuando se conduzca a una velocidad inferior a los 50 km/h. En la parte delantera viste una elegante parrilla AMG Panamericana, que está formada por 15 varillas verticales cromadas y que le aporta esa imagen que vemos tan espectacular en el vídeo. Desde luego, una buena manera de presentar este modelo al mercado estadounidense, uniéndolo a una imagen muy propia del país. ¿Qué te parece el anuncio? Porque el coche, nos lo podemos imaginar…

[jwplayer file=»https://youtu.be/BvHFM8c7cPM» autostart=»false» mute=»off»]

Vía | Carscoops


Deja un comentario