El Mercedes-AMG One ya ha alcanzado la cima de la Goodwood Hill

El Mercedes-AMG One ya ha alcanzado la cima de la Goodwood Hill

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    24 junio 2022     2 minutos

La mítica colina de Goodwood ya ha presenciado al Mercedes-AMG One. ¿Quieres verlo?

Tras una larguísima espera, el Mercedes-AMG One ya está aquí. El superdeportivo inspirado en la Fórmula 1 está alcanzando la gloria en el Festival de Velocidad de Goodwood, tanto es así que ya ha subido a la mítica colina de Goodwood con su impresionante bloque V6 de 1.6 litros, una unidad de potencia real que es capaz de ofrecer una potencia de 1.063 CV y pasar de 0 a 200 km/hora en siete segundos. Además, su velocidad máxima la alcanza a 352 km/hora.

Lo cierto es que hemos visto el automóvil varias veces y sabemos todo sobre su rendimiento pero esta vez es una de las primeras que lo vemos en una exhibición. Aquí ha tenido la oportunidad de subir a la colina más famosa del mundo, sin temor a que las autoridades lo frenaran.

Principalmente, el Mercedes-AMG One estaba ahí para acaparar todas las miradas. De hecho, se detuvo a la mitad de la colina para desplegar el alerón trasero y mostrar la asombrosa aerodinámica activa en la carrocería . Todo el automóvil se agacha mientras parece cobrar vida. Las aletas delanteras se levantan mientras que el alerón equipado con DRS se activa como ninguna otra cosa en la carretera.

Así sube el Mercedes-AMG One la colina de Goodwood

Der Neue Mercedes Amg One: Formel 1 Technologie Für Die Straße The New Mercedes Amg One: Formula 1 Technology For The Road

Casi tan impresionante es lo alto del suelo, y nos atrevemos a decir que conducible a diario, se ve esta cosa cuando comienza la subida. Si bien no podemos imaginar que alguien conduzca este automóvil muy a menudo, es genial ver cuán capaz podría ser si alguien fuera tan audaz.

Tenga en cuenta también que asistir a eventos como el Festival de Velocidad de Goodwood podría ser la única forma de ver uno de estos automóviles a corto plazo, pero mientras podemos deleitarnos con este vídeo tan espectacular del Mercedes-AMG One. ¡No esperes más y dale al play!


Deja un comentario