Mercedes-AMG S 65 AMG Cabriolet, lo más de lo más

Mercedes-AMG S 65 AMG Cabriolet, lo más de lo más

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    14 diciembre 2015     2 minutos

Mercedes-Benz ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo dentro de la gama de su modelo más representativo, la Clase S.

Hablamos del S 65 AMG Cabriolet, la versión más potente de cuantas dispone la carrocería descapotable de este buque insignia con estrella.

La actual generación de la Clase S de Mercedes está siendo un auténtico éxito a nivel de ventas y popularidad. Las críticas que ha cosechado -y sigue cosechando- son espectaculares gracias a un cuidado por el detalle como hacía mucho tiempo que Mercedes no aplicaba en sus coches.

Mercedes-AMG S 65 Cabrio, A 217, 2015

Si hace apenas unos días os enseñábamos el nuevo escalón de acceso a la gama S Coupé (el S400 Coupé 4MATIC) hoy es el turno de la variante más potente, cara y exclusiva de la carrocería S Cabriolet, firmada además por la división deportiva AMG. Su nombre, S 65 AMG Cabriolet Coupé, ya nos da pistas acerca de su potencial.

Esta versión se corona como la más potente de la gama gracias a la utilización del ya conocido propulsor 6.0 V12 Biturbo de 621 CV y 1000 NM, un motor que Mercedes lleva años utilizando, que ha sufrido varias evoluciones y que ha dado a la marca muchas alegrías, de nuevo asociado a la transmisión AMG SPEEDSHFIT 7G-TRONIC.

Mercedes-AMG S 65 Cabrio, A 217, 2015

Las prestaciones siguen siendo de escándalo, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos, y una velocidad punta que, por supuesto, está limitada electrónicamente a 250 km/h. Existe la posibilidad de adquirir de forma opcional el paquete AMG Driver’s Package con el que la velocidad máxima asciende a 300 km/h…aunque sigue limitada.

Por supuesto, además de este potencial, el Mercedes ofrece grandes dosis de lujo y equipamiento entre los que no faltan elementos como los frenos carbono-cerámicos, el sistema AIRSCARF de bufanda de aire caliente, los faros Full LED con iluminación inteligente ILS o la capota eléctrica de tela con tres capas de aislante térmico y acústico.

Fuente | Mercedes-Benz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.