Nuevo motor para el DS5 en España

Nuevo motor para el DS5 en España

Escrito por: Victor Alós Yus    14 diciembre 2015     2 minutos

El buque insignia de la marca DS estrena un nuevo motor, que se une a la oferta que ya se puede disfrutar de esta berlina Premium. Se trata del motor de gasolina THP 210 S&S 6v, que desde este mes está también disponible y que permite al modelo obtener un gran rendimiento con unas cifras de consumo y emisiones muy ajustadas. Algo que no está nada mal y que le permite ser todavía más eficiente y atractivo para los posibles compradores.

El nuevo propulsor introducido en la gama tiene una cilindrada de 1.598 cc y permite obtener una potencia de 211 CV a 6.000 rpm, junto a un par máximo de 285 Nm a 1.750 rpm y alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h de 8,1 segundo. Con estas cifras, nos encontramos con una velocidad máxima de 235 km/h y todo, con un consumo que según el registro de la marca no alcanza los 6 litros por cada 100 km recorridos y unas emisiones de 144 gramos/km.

Este nuevo propulsor se ofrece solo en el acabado DS5 Sport, optimizado para ofrecer una imagen más deportiva y activa, que sitúa al tope de la gama de la marca en un territorio más atractivo para los que buscan la fiabilidad de este modelo en una gama más dinámica. El DS5 Sport cuenta, al igual que sus hermanos de gama, con la tecnología de diversos sistemas de apoyo a la conducción, como sensores de ángulo muerto, avisador de cambio involuntario de carril, luces de carretera activas, asistente de arranque en pendientes, cámara de marcha atrás o el Head-Up-Display para ver de manera cómoda y efectiva toda la información referente a la ruta.

Además, cuenta con una nueva pantalla táctil central, que controla de manera muy intuitiva tanto la radio como el sistema de navegación para no perder ni un solo momento de vista lo que se necesita. El DS 5 THP 210 S&S 6V Sport tiene un precio de 38.200 euros.

Fuente | DS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.