Mercedes-AMG SL63: un coche modificado por G-Power que alcanza los 800 CV potencia para disfrutar al aire libre

Mercedes-AMG SL63: un coche modificado por G-Power que alcanza los 800 CV potencia para disfrutar al aire libre

Escrito por: Victor Alós Yus    12 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Esta versión del Mercedes AMG SL63 ha sido modificado por G-Power y ha recibido un incremento de potencia y par motor para una conducción sea más intensa

Los grandes coches tienen características que les hacen salir de la norma. Pero si hay que tener algo más de carácter, los sintonizadores se encargan de elevar todas esas prestaciones para que un coche se serie se convierta en algo más espectacular y todavía más impresionante. En el caso de Mercedes, G-Power ha creado versiones de sus coches que son realmente impactantes. La última creación surgida de sus talleres es el Mercedes AMG SL63, que ha disfrutado del buen hacer de sus ingenieros y ha experimentado una transformación bastante importante.

Para comenzar, el Mercedes AMG SL63 que ha salido del taller de G-Power cuenta con una considerable potencia. El sintonizador ha modificado el motor V8 de doble turbo y 5.5 litros que equipa el modelo para conseguir 800 CV y un par máximo de 1.100 Nm. Si lo comparamos con el cabrÍo de la marca alemana nos encontramos con un incremento de 215 CV y 200 Nm. Las modificaciones vienen de cambios en los turbocompresores y el software del motor, junto con otras modificaciones en el bloque.

Mercedes Amg Sl63 Tuning G Power (1)

Una versión más potente y rápida para el Mercedes AMG SL63

Con estas modificaciones se ha conseguido que la aceleración de 0 a 100 km/h en unos impactantes 3,5 segundos, una mejora de 0,6 segundos. Para dar mayor emoción a la conducción los ingenieros de G-Power ha eliminado el limitador de velocidad, con lo que el modelo consigue alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h. Esta velocidad máxima marca 40 km más que el modelo en que se basa, incluso con el paquete opcional AMG Driver’s Package.

G-Power cuenta con larga lista de elementos opcionales para añadir al Mercedes AMG SL63, para dotar a su carrocería de un aspecto más poderoso y elegante, si lo prefiere. Sin embargo, en el caso de este Mercedes AMG SL63 el sintonizador ha optado por cambiar las llantas de serie por unas llantas forjadas Hurricane RR de 21 pulgadas. Estas llantas han sido fabricadas con aluminio ultraligero utilizado para aviación y tienen un acabado brillante. El diseño Diamond Cut con acabado en Jet Black aporta ese estilo atractivo y atrevido que se busca en el modelo. Los neumáticos que las calzan tienen medidas 265/30 en la parte delantera y 295/30 en la trasera. Estos aseguran el agarre y permiten un mayor control a esa potencia que se ha añadido al modelo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.