El Mercedes-AMG C63 S modificado por G-Power es así de impactante

El Mercedes-AMG C63 S modificado por G-Power es así de impactante

Escrito por: Victor Alós Yus    28 octubre 2018     2 minutos

El sintonizador ha transformado este modelo en un coche mucho más potente con un paquete de actualización que mejora el rendimiento del motor y su aspecto

Los Mercedes son coches que se presentan ideales para ser parte de alguna transformación por parte de los muchos talleres de personalización que se fijan en ellos para convertirlos en algo que si bien no es muy distinto al original, desde luego queda espectacular. G-Power es uno de esos especialistas que transforman los coches en algo realmente espectacular. Y el elegido para convertirse en un coche especial ha sido el Mercedes-AMG C63 S.

El modelo se ha sometido a cambios extremos en la carrocería, que toma forma de camuflaje para lucir más espectacular. En cuanto al sistema de propulsión ha sido modificado de manera radical para que los cambios no solo sean estéticos. El motor V8 de doble turbo de 4.0 litros ha alcanzado los 800 CV de potencia y un par máximo de 1.000 Nm, lo que lo lleva a esta berlina hasta el territorio de los superdeportivos.

Mercedes-MG C63 modificado por G-Power

El Mercedes-AMG C63 S modificado por G-Power tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y lleva al modelo hasta una velocidad máxima de 330 km/h. Esto significa que el Mercedes-AMG C63 S acelera 0,6 segundos más rápido que el coche en el que se basa. Además, su velocidad máxima se sitúa bastante por encima de la de este, ya que el sistema AMG DRIVER desbloquea la velocidad máxima de 290 km/h del modelo, alcanzando los 330 km/h.

Para conseguir este incremento de 290 CV de potencia y 300 Nm el taller especializado ha utilizado el pack G-Power Performance Software V4, pero también con algunos cambios mecánicos que mejoran las características del motor del Mercedes-AMG C63 S. Entre ellas se incluyen pistones mejorados, una bomba de combustible y un sistema de admisión con un filtro de aire de alto flujo y bajantes de acero inoxidable, entre otras cosas.

Para gestionar esta potencia mejorada, el cambio de marchas de siete velocidades ha sido reforzado. En el exterior, además de la carrocería de camuflaje, podemos ver un alerón más grande y llantas de aleación Hurricane RR de 20 pulgadas, que irán calzadas con neumáticos de alto rendmiento 255/30 ZR20 y 285/30 ZR20.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.