Mercedes-Benz E 63 AMG 2014

Chema     8 enero 2013     2 min.
Mercedes-Benz E 63 AMG 2014

Mercedes-Benz muestra la familia del Clase E al completo. Desde el familiar hasta el sedán pasando por las variantes Coupé, descapotable y el AMG, el E 63 AMG, la primera berlina deportiva de la marca firmada por AMG en montar como opción un sistema de tracción total 4Matic.

Un rumor a voces. Se lleva hablando más tiempo de la próxima generación del E 63 AMG que del propio Clase E a nivel general. El principal motivo es una de las grandes innovaciones que traerá esta variante deportiva, que al fin y al cabo no es más que simple lavado de cara del Mercedes-Benz Clase E, que lleva entre nosotros varios años.

Mercedes-Benz, a falta de la presentación oficial en el Salón del Automóvil de Detroit, hace gala de toda la gama de su Clase E, desde la berlina hasta el familiar pasando por el Coupé, el Cabriolet y el protagonista de estas líneas, el Mercedes-Benz E 63 AMG 2014, la berlina deportiva con tracción total. Audi RS6, comienza a temblar.

La mecánica del sedán, el corazón del vehículo, es el conocido V8 de 5.5 litros sobrealimentado por partida doble para ser capaz de alcanzar los 550CV de potencia y un par máximo de 719 Nm, cifras que asustan para una berlina y más aún si esta va acompañada, a modo de opción, del sistema de tracción total 4Matic.

2014-Mercedes-Benz-E63-AMG-2[4]

Aún se desconoce si la marca alemana tiene previsto lanzar, como en otras ocasiones, un kit de potenciación que permita poséer una de las berlinas de serie más rápidas del planeta.

A nivel estético, lo único a lo que tenemos acceso en estos momentos, cuenta con un morro delantero que mezcla la agresividad del cualquier AMG con un toque de modernismo nunca antes visto en la marca. También cabe destacar un nuevo juego de faros y una parrilla formada por una única barra.

El 14 de Enero conoceremos todos los datos que rodean a esta berlina deportiva.

Fuente | Mercedes-Benz


Deja un comentario