Mercedes-Benz anuncia la edición limitada «Edition 79» para el G55 AMG

Guillermo Arnal     15 diciembre 2009     2 min.
Mercedes-Benz anuncia la edición limitada «Edition 79» para el G55 AMG

Dubái es un mercado importante para el fabricante alemán de Stuttgart, y por eso en su Salón Internacional del Automóvil no se ha llevado solamente una novedad, el SLS AMG dorado, sino que la ha acompañado de una edición especial de su veterano todoterreno, el Clase G, exclusiva para su acabado más alto preparado por […]

Dubái es un mercado importante para el fabricante alemán de Stuttgart, y por eso en su Salón Internacional del Automóvil no se ha llevado solamente una novedad, el SLS AMG dorado, sino que la ha acompañado de una edición especial de su veterano todoterreno, el Clase G, exclusiva para su acabado más alto preparado por AMG y de la que se comercializarán 79 unidades únicamente en Oriente Medio.

El G55 AMG Kompressor «Edition 79» conmemora las dos décadas que tiene ya el modelo de Mercedes-Benz, que disfruta de presencia global y que se ha convertido en otro icono de los todocaminos puros y duros. Sin embargo, si se busca un sitio donde sea especialmente popular, la región del Golfo Pérsico acoge a un gran número de ejemplares, muchos de los cuales son la variante AMG.

g55-amg-edition79-003.jpg

La edición especial destaca en el exterior por la pintura específica Gris Alanita «Designo Magno» con acabado mate, que poseía en exclusiva el deportivo SLS AMG hasta ahora. Otros rasgos son la defensa frontal con rejillas cromadas, las bandas laterales que simulan el aspecto de fibra de carbono, las llantas ligeras de 19 pulgadas de diseño exclusivo con acabado en titanio y las protecciones cromadas para los pilotos traseros y los bajos.

En cuanto al interior, el «Edition 79» incorpora tapicería de cuero «Designo» con una combinación de colores negro para los extremos y beige «Arena» para el resto, acabados en fibra de carbono de alta calidad y por último, una placa metálica con el número de la unidad de la edición especial frente al pomo de la caja de cambios. El motor es el mismo V8 de 514 caballos de potencia sin modificaciones específicas.

Fuente | Daimler

Deja un comentario