17 agosto 2017 Berlinas, Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Los Mercedes-Benz Clase C y los GLC reciben nuevos accesorios y estéticas deportivas

En un mercado tan competitivo como son el de las berlinas y los SUV, mantenerse al día es algo imperante, por eso en Mercedes-Benz nos anuncian unas pequeñas novedades que afectarán a la Clase C y a la Clase GLC. En el caso del GLC los novedades son menores, con la introducción de nuevas combinaciones de paquetes de infoentretenimiento, mientras que en la Clase C, además de también tocar el apartado tecnológico, también recibe nuevas combinaciones estéticas.

Comenzando con el apartado tecnológico que afectará tanto al Clase C como al GLC de la misma manera, nos encontramos con que los sistemas Audio 20 USB y Audio 20 CD serán compatibles con la integración de smartphones, lógicamente este sistema estará disponible para Apple CarPlay y Android Auto y podrá ser controlado por voz. Además, dentro de los servicios Mercedes me connect se añade la función Office, con que se podrá acceder a información relevante para nosotros desde el propio coche. Estará disponible para ambos modelos a partir del tercer trimestre de este año.

Los Mercedes-Benz Clase C y los GLC reciben nuevos accesorios y estéticas deportivas

Pasando ahora al GLC y GLC Coupe, en el apartado tecnológico, tendremos ahora la posibilidad de adquirir la cámara de marcha atrás o el sistema Parking Pilot con cámara de 360º en combinación con el sistema Audio 20 CD. Mientras que en materia de mecánica, para las versiones GLC 250 4MATIC y el GLC 300 4MATIC, podremos montar como extra un nuevo sistema de escape deportivo con control de válvulas.

Ahora pasamos al Mercedes-Benz Clase C, en el que las mejoras introducidas afectarán a las carrocerías disponibles: Saloon, Estate, Coupé y Cabriolet. Mecánicamente, para las versiones C 200, C 200 4MATIC y C 250, también habrá disponible un sistema de escape deportivo. Esta deportividad también se verá reflejada en el exterior y el interior de las versiones Saloon y Estate con un nuevo paquete estético, que incluye el kit AMG exterior y la línea Avantgarde para el interior. Esto se traduce el kit de carrocería y llantas AMG pintadas en color negro, luces LED de alto rendimiento, volante deportivo con la parte inferior achatada, iluminación de ambiente e inserciones en color negro en combinación con las de aluminio.

Los Mercedes-Benz Clase C y los GLC reciben nuevos accesorios y estéticas deportivas

En las versiones con carrocería Coupé y Cabriolet se produce la llegada del paquete Night Edition, en el que se combina los paquetes AMG y Night Package en el exterior y se introduce la línea AMG para el interior. De esta manera tendremos al kit estético AMG exterior y llantas AMG pintadas en negro con el borde en cromado, además de detalles cromados para la parrilla delantera. En el interior, y haciendo honor al nombre, las inserciones en negro abundan por todos los rincones junto con la deportividad de la línea AMG interior, todo ello adornado con la inscripción Night Edition en la consola central. Por último, y como extra, ambos modelos tendrán disponible el volante calefactado y un sistema de escape doble para el modelo C 180.

Para terminar, y solo para la versión Cabriolet, estará disponible el paquete Style Package. Este paquete se centra en las mejoras para el interior, donde nos encontramos con las combinaciones de cuero Ártico y la microfibra Dinámica en negro y marrón con los contrastes en color turquesa. También tendrá disponible el Cabriolet Comfort Package, con el que el cierre manual se elimina al tener un solo botón de control de dirección.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *