Mercedes-Benz Clase V AMG Line, para el Salón de Frankfurt 2015

Mercedes-Benz Clase V AMG Line, para el Salón de Frankfurt 2015

Escrito por: Aarón Pérez   @Aaron_Perezz    27 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Mercedes-Benz presentará una importante novedad en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015, el cual abre sus puertas el próximo 15 de septiembre. El Clase V estrena un nuevo acabado que se posiciona directamente como el tope de gama y referente de deportividad y exclusividad. Firmado por la división AMG de Mercedes, el Mercedes-Benz Clase V AMG Line incluye multitud de detalles exteriores e interiores que le permiten llegar a lo alto del segmento van de tamaño medio.

Comenzando por el exterior, el Clase V AMG Line presenta diversos cambios estéticos con respeto al resto de la gama. Un nuevo frontal con un parachoques de corte deportivo y una parrilla cromada al estilo de los últimos deportivos de la firma con sede en Stuttgart lo acompañan unos nuevos paneles laterales, barras longitudinales sobre el techo, un nuevo parachoques trasero con difusor integrado y un sutil spoiler sobre la ventana posterior. La suspensión, por su parte, ha sido rebajada en 15 mm para otorgar deportividad, un juego de llantas de aleación ligera AMG bitono de 19 pulgadas cubren las pinzas de freno más potentes con el logo de Mercedes serigrafiado.

Mercedes-Benz-V-Class-AMG-Line-3

Una vez en el habitáculo es donde el Mercedes-Benz Clase V AMG Line destaca del resto de oponentes. Los acabados de primera calidad combinan cuero y fibra de carbono en el salpicadero, así como un sistema de luz ambiental en diferentes tonalidades de luz personalizable y estratégicamente distribuido por el interior. La pieza clave y que otorga un extra de exclusividad a la furgoneta de Mercedes es el techo panorámico de cristal con unas dimensiones de 1,90 x 1,12 metros.

Los asientos delanteros y traseros son calefactados, ventilados y ajustables eléctricamente, con función memoria, a través de un panel de control integrado en las puertas delanteras, mientras que los respaldos de los asientos delanteros sirven de base para dos soportes especiales para iPad. El acabado AMG Line se ofrecerá en todas las motorizaciones y variantes de carrocería del Clase V y el Clase V Avantgarde.

Fuente | Mercedes-Benz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.