Los Mercedes-Benz GLA, CLA y CLA Shooting Brake se electrificarán

Los Mercedes-Benz GLA, CLA y CLA Shooting Brake se electrificarán

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    2 marzo 2020     2 minutos

Mercedes-Benz ha publicado un vídeo en el que se ven los tres nuevos modelos electrificados de la marca de la estrella.

La marca de la estrella ha publicado un vídeo en su perfil oficial de la marca, Mercedes-Benz, que se titula ‘Más formas de electrificar tu vida. Marzo 2020‘. En él se puede ver sus nuevos modelos electrificados; el Mercedes-Benz GLA, el Mercedes-Benz CLA y el Mercedes-Benz CLA Shooting Brake. 

Estas tres nuevas insignias se suman a la familia de modelos híbridos enchufables de Mercedes-Benz. Esta noticia llega justo después de que se confirmara la cancelación del Salón del Automóvil de Ginebra.

Mercedes Amg Gla 45 S 1

Todas las informaciones apuntan a que estos tres modelos se presentarán durante este mismo mes de marzo, concretamente durante esta semana mediante una presentación en línea prevista para el Salón del Automóvil de Ginebra 2020. A estos tres modelos electrificados, se unirán el Mercedes-Benz A250e y el Mercedes-Benz B250e que se revelaron de forma inicial durante el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt.

More ways to electrify your life! March 2020.

Publiée par Mercedes-Benz sur Samedi 29 février 2020

Estos tres nuevos modelos electrificados de Mercedes-Benz contarán con la energía que proviene de su mismo tren motriz. Este combina el motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.3 litros con un pequeño motor eléctrico. Todo apunta a que sea capaz de desarrollar una salida de potencia total de 218 CV, 160 kW y 450 Nm de par motor máximo.

2020 Mercedes Benz Gla 250e

Tres nuevos modelos de la marca de la estrella se electrifican

Con la batería de 15.6 kWh completamente cargada, se espera que estos tres nuevos modelos electrificados ofrezcan una autonomía de conducción con cero emisiones de alrededor de 50-60 km. Montada debajo de los asientos traseros, la batería admite una carga rápida, tarda aproximadamente 25 minutos en cargarse del 10 al 80 por ciento, mientras que el 0-100% de la capacidad se logra en 1 hora y 45 minutos, siempre y cuando la carga se efectúe en un Wallbox de 7,4 kW.

Los híbridos enchufables Mercedes-Benz GLA y Mercedes-Benz CLA deberían poder acelerar de 0 a 100 km / h en menos de 7 segundos, ya que el hatchback Mercedes-Benz A250e puede hacerlo en 6.6 segundos. Por su parte, el sedán es 0.1 segundos más lento. La velocidad máxima de dichos modelos electrificados debería estar alrededor de 240-250 km / h. ¿Estaremos en lo cierto?

2020 Mercedes Benz Cla 250e Shooting Brake

Al igual que sus hermanos híbridos enchufables, PHEV, obtendrán un puerto de carga situado en la aleta trasera derecha y una placa identificativa, como por ejemplo, ‘250e’, en el portón trasero. El sistema de información y entretenimiento denominado MBUX también contará con nuevas funciones.

2020 Mercedes Benz Cla 250e

Es importante comentar que los nuevos Mercedes-Benz GLA 250e, Mercedes-Benz CLA 250e y Mercedes-Benz CLA 250e Shooting Brake podrían comenzar a llegar a los concesionarios de Europa a finales de este mismo año 2020. En las próximas semanas, es posible que se conozca el precio y la disponibilidad. ¿Tú tampoco puedes esperar? Es normal.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.