Land Rover Defender Project Punisher, el todoterreno llevado al extremo

Land Rover Defender Project Punisher, el todoterreno llevado al extremo

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    2 marzo 2020     2 minutos

La personalización de los vehículos todoterreno es algo que se ha de tener en cuenta para contar con un coche realmente espectacular, como este Defender tuneado

El Land Rover Defender acaba de comenzar una nueva etapa, con una versión totalmente renovada. Pero antes de que vaya integrándose en el mercado, la actual generación todavía tiene mucho que decir. Sobre todo si pasa por las manos de East Coast Defender, un personalizador especializado en este tipo de vehículos que nos ofrece una versión bastante radical del Defender D110.

Exterior sobrio y potente

Su nombre va parejo al estilo elegido para darle forma, con un color negro de carrocería, las ventanas oscuras que evitan que desde el exterior se pueda ver el interior de la parte trasera. Un aspecto que intimida y que le aporta un cierto toque de agresividad más atractivo que los modelos estándar.

Land Cruiser Defender 110 Punisher Project (2)

Para complementar el aspecto más dinámico del Land Rover Defender D110 se han instalado protecciones en el techo para garantizar la seguridad de los ocupantes en el caso de que se produzca un accidente y el coche vuelque. Las ruedas son personalizadas y han sido diseñadas para resistir el castigo más extremo y se han vestido con neumáticos todoterreno gruesos y específicamente creados para poner a este modelo en lugares realmente complicados.

En el techo se ha mejorado la visibilidad gracias a un grupo de luces adicionales instaladas en sobre el parabrisas y sobre el portón trasero, además de un cabestrante en la parte delantera para ayudarse en momentos delicados en los que necesita una ayuda extra.

En el interior también ha recibido una renovación en la tapicería de cuero en sus asientos deportivos. Ahora cuentan con un patrón de diamantes en parte de la tapicería e incrustaciones personalizadas con el símbolo propio del Punisher. El volante es de tres radios y el sistema de información y entretenimiento es un equipo Kenwood compatible con Android y Apple, navegador y cámara de marcha atrás.

Potencia y fuerza interior

En cuanto al motor, equipa un motor Chevrolet LC9 V8 de 5.3 litros que aporta una potencia de 326 CV, que va emparejado a una caja de cambios automática de seis velocidades. Simple, actual y potente, así que se trata de una versión del Land Rover Defender a la que es difícil decir que no, si eres aficionado a la aventura.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.