Mercedes-Benz recibe más de 30.000 reservas del nuevo Clase S

Mercedes-Benz recibe más de 30.000 reservas del nuevo Clase S

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    23 octubre 2013     4 Comentarios     1 minuto

Mercedes-Benz está de enhorabuena. Parece que la nueva generación de la Clase S está convirtiéndose en todo un éxito incluso antes de llegar a los concesionarios.

Fuentes cercanas a la marca de la estrella afirman que Mercedes ha recibido, en 3 meses, más de 30.000 reservas en firme del nuevo buque insignia alemán.

Las previsiones iniciales ya hablaban de una buena acogida por parte del mercado, pero las cifras actuales están superando todas las expectativas.
Se habla de que la mayor parte de los pedidos han llegado de su país natal, aunque muchos pedidos han llegado también de parte de los países vecinos, dentro del territorio europeo. Destacan otros países como China, donde el gran público ha mostrado mucho interés en el W222.

El nuevo Mercedes-Benz Clase S se presentó hace unos meses al mercado mundial, revolucionando el mercado de las grandes berlinas de lujo gracias a un diseño exterior elegante y sobrio, uno de los mejores interiores nunca creados y todo un compendio de tecnologías de asistencia al conductor.

Mercedes-Benz S 63 AMG (W222) 2013

Destacan sistemas revolucionarios como la suspensión activa inteligente Magic Body Control, que gracias a unas cámaras colocadas en el parabrisas es capaz de “leer” el estado de la calzada, adaptando la suspensión antes de pasar por encima.
Otro punto clave son los nuevos propulsores, todos renovados, entre los que destaca el S500 Plug-in Hybrid. Gracias a su sistema híbrido enchufable es capaz de recorrer más de 20 km en modo completamente eléctrico, homologando unos consumos irrisorios.

Si quieres echar un vistazo a toda la tecnología de la nueva Clase S, aquí tienes los enlaces: Parte 1 y Parte 2

Vía | europe.autonews.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.