El Mercedes-Benz S63 AMG Coupé de Mansory

El Mercedes-Benz S63 AMG Coupé de Mansory

Escrito por: Aarón Pérez   @Aaron_Perezz    22 mayo 2015     Comentario     2 minutos

Hablar de Mansory es hablar de exuberancia y depravación automovilística por los cuatro costados. Es habitual que escojan vehículos de alto rendimiento y apliquen llamativos cambios estéticos que consiguen desfavorecer, en la mayoría de los casos, la estética del deportivo. En este caso, y particularmente, las modificaciones de este Mercedes-Benz S63 AMG Coupé se han mantenido algo conservadoras, manteniendo la estética del modelo poco alterada. No podemos decir lo mismo del propulsor, quien se ha visto enormemente ajustado.

Comenzando por el exterior, el Mercedes S63 AMG Coupé de Mansory ha recibido un completo kit de carrocería fabricado en fibra de carbono, el cual afecta a los nuevos paragolpes, los pasos de rueda, el capó, la tapa del maletero y el spoiler trasero, así como multitud de entradas de aire para la refrigeración de los pasos de rueda y el sistema de frenos. Cubriendo estos últimos encontramos unas llantas de aleación de generosas dimensiones vestidas con neumáticos Vredestein.

mercedes-benz-s63-amg-coupe-mansory (5)

Dentro de la cabina, Mansory ha aplicado unos nuevos acabados en piel para los asientos y guarnecidos en doble tonalidad para este Mercedes-Benz S63 AMG Coupé. La fibra de carbono y las enormes pantallas que componen el salpicadero crean el contraste ideal de deportividad del poderoso Clase S, así como la eliminación de las insignias de Mercedes-Benz que dan paso a los logotipos de Mansory, presente en el volante de fibra de carbono y en el tapizado de los asientos delanteros y traseros.

Una vez bajo el capó es donde empieza la fiesta para este S63 AMG. Originalmente equipa el bloque motor V8 de 5,5 litros biturbo y 585 CV, pero Mansory ahora lo ofrece con dos paquetes diferentes: uno con 720 CV y 1.100 Nm de par motor y otro más radical aún con 900 CV y 1.300 Nm de par. Para lograr estas cifras, el preparador ha reemplazado los dos turbocompresores por otros de mayor flujo, recubrimientos de oro para ambos turbos y colectores de escape, cigüeñal y bielas modificadas y un rediseñado sistema de admisión con filtros de aire de alto flujo.

mercedes-benz-s63-amg-coupe-mansory (2)

Con este nivel de preparación, el Mercedes-Benz S63 AMG Coupé de Mansory es capaz de pasar de 0 a 100 m/h en 3,3 segundos, 0,6 segundos más rápido que el Mercedes S63 AMG Coupé 4Matic (y eso que la versión preparada por Mansory es tracción trasera), mientras que la velocidad máxima se sitúa en los 300 km/h debido a la limitación electrónica, la cual ha otorgado un margen de 50 km/h adicionales en comparación a la versión estándar.

Vía | Diariomotor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.