El Peugeot 108 Roland Garros también sale a la venta en España

El Peugeot 108 Roland Garros también sale a la venta en España

Escrito por: Guillermo Arnal    22 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Durante la última semana de abril, mientras Peugeot comunicaba el lanzamiento de la serie especial Roland Garros del 108 en ciertos países europeos como Francia o Reino Unido, la filial española nos presentaba el 108 Open en exclusiva para España. Este solapamiento de versiones especiales invitó a pensar que nuestro Open jugaría el papel del Roland Garros extranjero. Pero Peugeot se ha decidido finalmente a comercializar ambas en el mercado español.

El 108 Roland Garros se presentó en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra y, comparada con la edición limitada Open, tan solo es ligeramente más vistosa que esta. En parte se debe a que los motivos decorativos de los retrovisores, los emblemas específicos, los embellecedores de las llantas de 15″ y el borde superior del parabrisas muestran un color más llamativo que evoca la tierra batida de las pistas de tenis.

peugeot-108-roland-garros (2)

Esa misma tonalidad resalta determinadas zonas del habitáculo como el salpicadero, provisto de otra decoración exclusiva, o los paneles de las puertas, además de los pespuntes de la tapicería en los asientos y en las alfombrillas. Ese tono anaranjado se aplica, en tercer lugar, al mando de acceso y arranque del vehículo, una característica con la que no contaba el Open.

El 108 Roland Garros se puede adquirir con dos colores exteriores, Blanco Lipizan y Negro Caldera, y, a diferencia del Open, solo está disponible con la carrocería TOP! Al igual que dicha edición, se basa en el acabado Allure, que viene equipado de serie con retrovisores eléctricos y térmicos, faros antiniebla, volante forrado en cuero, climatizador automático, limitador de velocidad y radio con pantalla táctil y función Mirror Screen, entre otros.

Está en venta con el motor 1.2 PureTech de 82 caballos de potencia por un precio de partida de 14.550 euros, cantidad idéntica a la que cuesta el 108 Open con carrocería TOP!

Fuente | Peugeot

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.