Mercedes-Benz SL de Prior Design

Mercedes-Benz SL de Prior Design

Escrito por: Fernando Alvarez    19 agosto 2011     2 Comentarios     1 minuto

Prior Design muestra hoy este Mercedes SL, bautizado por el preparador como R230 Black Edition y con una buena dosis de accesorios de carrocería y algunos otros detalles estéticos, aunque con el mismo motor del SL.

Aunque la motorización no haya recibido ninguna preparación, Prior se enfoca en dar un aspecto muy agresivo al descapotable, creando el efecto de ensanchamiento gracias a los accesorios y a unos neumáticos de 20 pulgadas, siendo los traseros de medida 325.

Siguiendo con los accesorios la verdad es que Prior no se ha ahorrado nada. Desde las clásicas modificaciones al sistema de escape, un nuevo capó más imponente y los paragolpes, hasta la dudosa decisión de incluir iluminación para los bajos del coche.

El R230 Black Edition resulta uno de los descapotables de preparador más vistosos que hemos visto últimamente, aunque el precio y la disponibilidad no se haya anunciado aún.

Hacía bastante tiempo que no me tocaba ver algo de Prior Design. Pero como otras preparaciones aerodinámicas de Prior Design sobre Porsche, Audi o BMW, siguen manteniendo la misma línea de que el coche entre por los ojos, aunque el motor no se toque.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.