Mercedes cambiará los CLK y CL por Clase E Coupé/Cabriolet y S Coupé a partir de 2009

Guillermo Arnal     13 septiembre 2008     1 min.
Mercedes cambiará los CLK y CL por Clase E Coupé/Cabriolet y S Coupé a partir de 2009

Como ya nos percatamos al leer la nota de prensa del C250 CDI BlueEFFICIENCY Prime Edition donde la firma alemana mencionaba al clase E coupé, ahora varios medios como la publicación Auto Motor und Sport parecen confirmar que Mercedes-Benz piensa renombrar tanto al CLK como al CL para denominarlos simplemente clase E coupé/cabriolet y clase […]

Como ya nos percatamos al leer la nota de prensa del C250 CDI BlueEFFICIENCY Prime Edition donde la firma alemana mencionaba al clase E coupé, ahora varios medios como la publicación Auto Motor und Sport parecen confirmar que Mercedes-Benz piensa renombrar tanto al CLK como al CL para denominarlos simplemente clase E coupé/cabriolet y clase S coupé.

Todo ello sería a partir de 2009, cuando la nueva generación del CLK empiece a ser desvelada, y luego cuando le toque el mismo proceso al CL pasará a tener el nuevo nombre. Por un lado, esta nueva modalidad es más larga de pronunciar, pero por otro simplificará la ensalada de letras que tiene Mercedes-Benz en la gama. Lo que no debería suceder es que los clientes cambien de parecer sólo por el cambio de nombre.

Vía | Autoblog en Español

Deja un comentario