Mercedes Clase E All-Terrain: el familiar que se atreve con todos lo terrenos

Mercedes Clase E All-Terrain: el familiar que se atreve con todos lo terrenos

Escrito por: Victor Alós Yus    10 diciembre 2016     2 minutos

Los vehículos familiares parece que no están pensados más que para ofrecer a las familias una capacidad y espacio suficiente para cubrir sus necesidades. Pero Mercedes quiere que su familiar de la Clase E vaya un poco más allá y le ha dotado de capacidades todoterreno, para que no sea solo un coche para circular por asfalto, sino que pueda moverse por cualquier terreno, por difícil que sea, sin perder todas sus características familiares.

El Mercedes Clase E All-Terrain está preparado para circular por los terrenos más complicados gracias a una mayor altura que el modelo básico. Esto es posible gracias a la suspensión neumática multicámara AIR BODY CONTROL que equipa de serie. También dispone de la tracción integral 4MATIC, así que el target se amplia para que el comprador que quiera tener un coche familiar y un coche adecuado para el ocio y el tiempo libre, todo en uno.

All_Terrain_16

A nivel estético, este modelo quiere acercarse a una imagen cercana a los SUV con una parrilla de dos lamas, ruedas más grandes y enmarcadas en unos pasos de rueda de color negro. En lo que respecta al principal aspecto de un familiar, el espacio, crece un poco más, en concreto 30 litros en el maletero, gracias a que la fila trasera de asientos puede moverse hasta 10º más y permite ocupar ese espacio extra.

Si hablamos de equipamiento de seguridad y asistencia a la conducción, el Clase E All-Terrain tiene todos los que ya hemos visto en el odelo básico. También incluye la posiblidad de elegir entre cinco modos de conducción, que transforman los distintos elementos relacionados con esta para ofrecer el máximo rendimiento en cada momento. Uno de estos modos recibe el nombre de All-Terrain, con el que se puede conocer el ángulo de orientación de las ruedas, la altura del vehículo, el ángulo de ascenso e inclinación lateral, para tener siempre presente en qué condiciones se encuentra el vehículo.

La versión todoterreno del Clase E se ofrece con el motor E 220 d 4MATIC, de cuatro cilindros y que ofrece una potencia máxima de 194 CV. Aunque pronto llegará una versión de seis cilindros, también diésel y que estarán unidos a un cambio automático de nueve velocidades 9 G-TRONIC.

Fuente | Mercedes

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.